OSHENGRAH

A nova consciência

Enxerto Adâmico


O enxerto Adâmico veio através de Jeohvá de Danúbio, nas Plêiades e é Pleiadiano.

Todos os eventos de auxilio da Confederação que têm vindo à Terra nos últimos tempos são (independentemente da origem dos Confederados) considerados Pleiadianos. Isto porque é vindo o tempo do ajuste de contas cíclicas, o chamado Juízo Final, aos enxertos Adâmicos, a sua descendência, os Adamitas, e os Co-Adâmicos ou Gentios como são chamados (por não fazerem parte da genética Adamita por via de Seth) via a “adopção” que lhes é feita pela Tribo de José, via Efraim e Manasses.

A genética de Adam ( ou ADAN) é a de Seth, para os que irão ser “julgados” neste apurar de responsabilidades kármicas cíclicas, sendo que via Enoch (Henoch) todos os habitantes d Cidade de Enoch subiram à Presença dos Creadores por se haverem Santificado a ponto de não serem encontrados capazes de continuar neste mundo e por tão grande pureza alcançada.

O próprio Enoch, nos últimos dias caminharia de novo na Terra, como o FILHO desejado, antes da Vinda do Cordeiro Sacrificial, o Justo Juiz.
Da genética de ADAN via HAAVA e Serpente (um dos Creadores que se rebelou), nasceu CAIM com o gene da sombra e foi pai de todos os Filhos de Satan, os Obreiros da Mão Negra, os Caimitas, que se cruzaram por via de algumas Filhas com os Vigilantes Rebeldes e lhes nasceram heróis, guerreiros e artífices que constituíram as Sociedades Secretas da Sombra.

Por causa destes e dos acordos secretos que estabelecem com os Filhos das Estrelas afectos ao processo da Rebelião, saiu a Maçonaria da Mão Esquerda ou Política e os Illuminatti, o grupo de pressão que escraviza a Humanidade e os filhos de Seth, sendo que esperam preparar a Terra para a entregarem de brinde a Satan Moloch o seu Chefe. Todos eles são mandados pelos Agentes da Sombra, na Hierarquia Cósmica da Confederação do Dragão Negro ou DRACONTIS [1]. Os Dracontianos ou Draconianos são os Filhos Cósmicos de SATAN.

Esta é a origem do enfrentamento dos últimos dias e do novo enxerto Pleiadiano.

SATAN, via Lúcifer, inseminou o Sistema VELATROPA (Sol-Nemesis) com a Sua Creação, sendo que Lúcifer Creador deixou aqui as Suas passagens neste universo sectorial solar, a fim de se refugiar, saltando nos universos paralelos para fugir às Tropas da Luz.

Estas creações Luciféricas vêm causar focos de interferência e criar dificuldades entre os planos a solucionar-se.



Carlos Carvalho


[1] Na Galáxia de ARCONTE

El injerto Adámico vino a través de Jeohvá de Danubio, en las Pléyades y es Pleyadiano.
Todos los eventos de auxilio de la Confederación que han venido a la Tierra en los últimos tiempos son, independientemente del origen de los Confederados, considerados Pleyadianos. Esto porque ha llegado el tiempo del ajuste de cuentas cíclicas, el llamado Juico Final, a los injertos Adámicos, a su descendencia, los Adamitas, y los Co-Adámicos o Gentiles como son llamados, (por no hacer parte de la genética Adamita por vía de Seth), vía la “adopción” que les es hecha por la Tribu de José, a través de Efraím y Manases.
La genética de Adam (o ADAN) es la de Seth, para los que serán “juzgados” en esta liquidación de responsabilidades kármicas cíclicas, siendo que vía Enoch (Henoch) todos los habitantes de la Ciudad de Enoch subieron a la Presencia de los Creadores por haberse Santificado al punto de no ser encontrados capaces de continuar en este mundo, por tan grande pureza alcanzada.
El propio Enoch, en los últimos días, caminaría de nuevo en la Tierra, como el HIJO deseado, antes de la Venida del Cordero Sacrificial, el Justo Juez.
De la genética de ADAN vía HAAVA y Serpiente (uno de los Creadores que se rebeló), nació CAIM con el gen de la sombra y fue padre de todos los Hijos de Satán, los Obreros de la Mano Negra, los Caimitas, que se cruzaron por vía de algunas Hijas con los Vigilantes Rebeldes y les nacieron héroes, guerreros y artífices que constituyeron las Sociedades Secretas de la Sombra.
A causa de estos y de los acuerdos secretos que establecen con los Hijos de las Estrellas afectos al proceso de la Rebelión, salió la Masonería de la Mano Izquierda o Política y los Illuminatti, el grupo de presión que esclaviza a la Humanidad e a los hijos de Seth, siendo que esperan preparar la Tierra para  entregarla como regalo a  Satán Moloch su Jefe. Todos ellos son governados por los Agentes de la Sombra, en la Jerarquía Cósmica de la Confederación del Dragón Negro o DRACONTIS[1]  . Los Dracontianos o Draconianos son los Hijos Cósmicos de SATAN.
Este es el origen del enfrentamiento de los últimos días y del nuevo injerto Pleyadiano.
SATAN, vía Lucifer, inseminó el Sistema VELATROPA (Sol-Némesis) con Su Creación, siendo que Lucifer Creador dejó aquí sus pasajes en este universo sectorial solar, para refugiarse, saltando en los universos paralelos para huir de las Tropas de la Luz.
Estas creaciones Luciferinas vienen a causar focos de interferencia y crear dificultades entre los planos a solucionarse.
-


Carlos. Carvalho
-
[1]En la Galaxia de ARCONTE