OSHENGRAH

A nova consciência

Carlos Carvalho Mensagens 2009



Janeiro 2009

Há toda uma necessidade urgente de tomada de consciência por parte da Humanidade, de forma a abrir-se à realidade multidimensional.Estamos vivendo os últimos dias de um estertor difícil da sociedade velha e dos seus métodos racionais e intelectivos que não quer “morrer” u ceder à Nova Tónica vibracional.

Daí as dores que o Império Draconiano enraizado nos velhos esquemas se sente forte no descontrole mental dos seus impróprios representantes.

O Anticristo em pessoa encarnado na Terra, o Grande Omar ou OB, filho de SATAN (Príncipe Galáctico) extensão de Lúcifer decaído, envia todas as energias para que o seu séquito de Reptilianos, Cinzentos (não todos), Draconianos, Dracos, Insectivoides e alguns Humanos Renegados de todo o Universo Nebadoniano, uma terça parte, com um Conclave organizado e apontado para este planeta, usando todos os seus agentes aqui, actua pela Energia 666 ( a Energia Decaída da Humanidade) nos Governantes (todos comprometidos a Satan e ao Anticristo), nos Chefes Militares (subordinados aos Governos), nos Chefes Religiosos - manipuladores e condicionadores de Consciência -, nos Cientistas (dependentes dos Governantes e Comandos Militares) e dos Financistas que dominam o sistema global financeiro escravizante, possam semear o caos e a desordem, levando esta Terra 3 ao desastre ocorrido com a Terra 1, tendo-se tornado um Anti-Mundo.

Os dominantes Senhores da Sombra esperam poder dominar toda à Humanidade pela colocação de implantes, o Sinal da Besta (666) ordenado pelos médicos, autoridades civis, financistas e militares.

Isto já está a ocorrer em pequena escala e se não estivermos atentos e vigilantes, irá acontecer em grande escala.

Se a Humanidade não desperta, grande parte será sacrificada às velhas idiossincrasias e aos velhos arquétipos já em desuso no Aqui e no Agora Presente, em que a Tónica Evolutiva é outra.

Estamos no tempo do Parto em que o Filho com a Mãe estão construindo uma Nova Terra e Novos Céus.

O que se verifica é que o Homem, escravo e prisioneiro das velhas ideologias e métodos resiste aos aportes que o conduzem ao despir a velha pele é deixar-se revestir da pele nova ou a chamada fase operativa da serpente.

É o tempo das Mudanças, o Juízo Final e as catástrofes do Grande Holocausto Global já se iniciaram. O dia e a hora são individuais. É um processo interno e o mítico 2012 é pura ilusão ou já soou ou esta a soar não derrubar os velhos sistemas internos da Consciência da Humanidade.

ERKS, AURORA, IBERAH, ANDES, ACONCÁGUA, FÁTIMA-LIS, LYS, OSHENGRAH SHARGRAN, ANUTEA, MIZ-TLI-TLAN e outros centros estão todos dentro do Homem.

Aí esta a Verdade e a Luz. Aí está o CRISTO ETERNAMENTE PRESENTE.

Buscai-O.

--------------------------------------------------------
SAM HEMAFORESH

El Supremo Señor el Todo Uno o UNO TODO, llamado Sam Hemaforesh y traducido por Jehová o Yahvé, por no conocerse lo que significa la abreviatura JHVH, que es YHAHOM ó EHEYEH ASHER EHEYEH, expresión de AIN (el “Vacío”) lo que impera encima de HAVONA, la Isla Paradisíaca Primordial, donde la TRINIDAD se manifiesta sobre las Creaciones Universales.
Ahí está la Pureza Virginal y la Luz Suprema, la Ley del Todo, donde no hay dualidad, más allá del Bien y del Mal.
Según algunos, el Bien y el Mal no existen. Pero fue dicho que el Hombre Paradisíaco Virginal Primordial no podía integrar en sí el fruto del Árbol del Conocimiento del Bien y del Mal. Pero el Hombre fue tentado a probar el Poder de detentar en sus manos ese tipo de energía y se cayó.
Otros dicen que no hay Mal, solo el Bien y el “menos bueno” (es un aforismo apenas hablar del Mal).El M al existe y es un lado muy importante, pues es el otro lado de Dios. Por eso Dios nunca se deshizo del Diablo.
El Diablo es otro rostro de Dios, el aspecto de la Sombra.
La Justicia vibra en el lado del Rigor, la Sombra.
Todo Gran Iniciado lo sabe, lo conoce y lo admite. Los que no lo quieren admitir son apenas los bien intencionados amigos “niños espirituales” en su fase de desarrollo y crecimiento, cuya madurez no le permite aún ver la Gran Unidad de los Opuestos y los Opuestos en la Oposición son necesarios.
Hablo del “Diablo Sagrado”, no de Satán, ni de Lucifer, ni de los caídos de la Rebelión de Orión, la última, la Tercera desde que el Imperio Celestial existe.
También hablar de la “ausencia del Bien” para designar el Mal es otro aforismo o “eufemismo”.
El hombre sobre este Planeta y otros que han aceptado la “Proclamación de la Independencia” (de Lucifer y sus seguidores) tiene (por su voluntad –nadie se lo impuso- integradas en si las semillas de la dualidad, Bien y Mal) el Libre Albedrío, lo que le orienta a seguir las líneas y leyes de la evolución o de la involución.
Hay también Leyes Cósmicas en funcionamiento para frenar los puntos críticos, hipercríticos y caóticos, de modo a que se establezca equilibrio en el Sistema y las Conciencias puedan empezar, después de una caída muy profunda, un crecimiento y ascensión.
En los caos irreversibles hay la ida hacia un “universo devorador y reestructurador” –el llamado limbo- para poder renacer y recomenzar todo el camino de nuevo. Es el llamado “lago de fuego y azufre”, la disolución de todo.
El Supremo reflejado en los Consejos, gobierna a las criaturas, buscando el Sumo Bien y Equilibrio. Pero a cada uno cabe la elección.
Todavía, el caso de los Ciclos Evolutivos es distinto, pues todas las conciencias han tenido oportunidad de ser tocadas por el Regente Monádico y todas han recibido la instrucción de su Mónada. La aceptación o rechazo es fruto de su arbitrariedad, pero ahí no le resta libertad para continuar, pues su mundo evolutivo donde se encuentra, va a dar un paso dimensional a una Nueva Ley Evolutiva y no puede quedar con retrasados del Sistema. Solo les resta ser trasplantados a otros mundos afines.
Así la verdad de la Vida, está presente dentro de cada uno de nosotros, pues Dios es Justo y Amoroso, pero la elección y aceptación a nosotros solamente compete, tal como el rechazo.
Así, en conformidad con la elección, así será la cosecha.
Personalmente tengo la Misión asumida de ser un Testigo de Cristo y lo seré hasta el final de mi vida y más allá de la vida física, continuaré el Camino del Testigo del Cristo Solar.
No comando ninguna Nave, apenas defiendo los Valores Crísticos, proclamo la Verdad con Amor y Tolerancia a los demás. Se donde estoy y conozco los hechos y las causas más allá de su manifestación, por eso no pacto con ilusiones.
--------------------------------------------------------
Despertar la Conciencia Ecológica
(VIDA/SALUD) GLOBAL
La salud es un estado natural inherente a cada ser vivo. La enfermedad es un estado anormal resultante de diversos factores desequilibrantes que originan la falta de salud.
Entre el nacimiento y la muerte de los seres vivos, hay todo un recorrido de vida con oscilaciones de flujo de energía vital, hasta la desaparición total de ésta con la mortalidad.
En los seres humanos las condiciones de la Ley Natural son iguales, con excepción de sus costumbres de vida, que derivan de hábitos antinaturales adquiridos y formados a lo largo de diversas generaciones, siendo que la mayor separación se dio en el siglo XX, donde la civilización tecnológica y la ciencia con su uso-abuso de la química y de la “desnaturalización”, la (des)educación recibida, conducen a una serie de enfermedades que afectan no solo al hombre sino también a los animales, plantas, los suelos… a la vida planetaria en general.
Un conocidísimo filosofo dijo: “PIENSO, LUEGO EXISTO”.
Lo que se pone en causa es lo que PIENSO YO que hace con que YO (NOSOTROS) EXISTA(MOS)y que en condiciones o sobre que forma se procesa esa existencia (normalmente es como la “SALVE REINA”, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas…)
La mente es la causa de la salud, de la felicidad, como lo es de la enfermedad y de la infelicidad.
Artemio Longhi dijo que existían tantas enfermedades cuantas desintegraciones afectivas existen. Yo digo que hay tantas enfermedades cuantas mentes confusas existen. Esto aboga a favor de la psicosomática, ya defendida tanto por Hipócrates como por Galeno en los respectivos aforismos “NO HAY ENFERMEDADES, HAY ENFERMOS” y “MENTE SANA EN CUERPO SANO”.
La cura de los males está en la causa –la mente- ya preconizado por SÓCRATES (EL PRINCIPIO DE LA CURA) con su afirmación de “HOMBRE CONOCETE A TI MISMO…”
El pensamiento es reflejo de la cultura que lo inspira, pero en su esencia es libre e incondicionado, siendo él que genera la cultura y el que puede producir los cambios en la propia cultura. Para eso hay que buscar ejercitar el pensamiento en unión con la vida –el Cosmos- la Ley Natural que todo envuelve y rige.
Para encontrar este tipo de pensamiento hay que ir a los orígenes primero como fruto de un cuestionamiento de uno mismo y de los valores que nos mueven, de un profundo análisis de conciencia y de la búsqueda de la verdad sobre lo que somos, quien somos, lo que hacemos y cual es la razón de estar aquí. Después, sobrepasando el proceso mental racional, hay que ir a la mente universal o mente abstracta, también llamada “NO-MENTE” y trascender en la meditación. Solo ahí encontramos el equilibrio, la paz, el “Hilo de  Ariadne” perdido, que nos conduce a nuestro verdadero e incorrupto ser.
Aquí toda la Ley Natural se torna reflejo y realidad y la mente se vuelve sana para armonizar los sentimientos, los deseos, las pasiones y las emociones, realizando la verdadera cura, “de arriba hacia abajo y de dentro hacia fuera”, en los niveles espiritual, mental, emocional y físico.
Después de tener una mente sana, es importante tener una alimentación sana y equilibrada, dentro del respeto a los elementos dominantes de la naturaleza (ciclos planetarios y solares, día/noche, estaciones del año –y lunares- fases de la Luna y proximidad de ésta sobre la Tierra), tenido en cuenta por los antiguos que elaboraron un sistema de salud ayurvédica, la acupuntura y por el propio Hipócrates en su tratado de cura, en el considerando de los humores y de las fases de la Luna.
Hipócrates preconizaba como Ley de Cura: “QUE TU ALIMENTO SEA TU MEDICAMENTO”.
En este mundo enloquecido en que los hábitos antinaturales se imponen, en todos lados es urgente un REGRESO A LA NATURALEZA (conciencia de las leyes que emanan de la Ley Natural y conciencia ecológica) para curar el Planeta y salvar lo salvable, ya que el retraso en la toma de conciencia acabó por crear procesos irreparables, que originaron una respuesta del Planeta (al ser atacado puso en marcha sus agentes de cura, los “anticuerpos” para hacer frente a la agresión; tempestades, maremotos, terremotos, hundimientos, derrocamientos, fuegos gigantescos, etc.)
Sepamos ser hombres (mujeres), respetemos la naturaleza y amemos la Vida.

--------------------------------------------------------
2009
El Principio de la Creación se une a todos los planos y baja al nivel de la manifestación en el despertar del Fuego Adormecido, el cual yace en todas las criaturas, debiendo ascender al plano sacrificial, donde son voluntariamente sacrificados todos los procesos de las conquistas materiales, despertando la Conciencia AWATA o el Espíritu Corporal Avatárico de la Humanidad.
Es ahora el tiempo de la Gran Tribulación, donde la materia de forma ciega y sorda se cerró a un dominio brutal y antinatural, generando todo un caos existencial.
Por la ley de la Oposición, siempre que se llega a un aspecto crítico o incluso caótico es porque ha llagado el tiempo de en breve comenzar a vibrar y a manifestarse el polo contrario. Así, si algo está mal es porque algo bueno se aproxima.
La Humanidad está pasando a la fase de su cambio. El hombre va a dejar de ser un ser de conciencia individual para alcanzar la Conciencia Universal.
Eso pasa por un proceso iniciático de diversas fases, que es su trayecto Apocalíptico o de Revelación. Revelación de los procesos y vivencias en el transcurso de las fases de la Obra, hasta alcanzar la Realización, la Conciencia Cósmica o Estado Crístico.
Es la época de la prometida Segunda Venida de Cristo. Él viene, pero no en la forma de una persona, sino en el Espíritu Avatárico de la Humanidad.
La Humanidad Cristificada es la “Sangre de Cristo”, la Herencia, el Santo Grial.
Para ello, un gran cambio se tiene que dar, para que el Átomo Solar se instale en el Corazón de cada ser.
Es el tiempo de la Gran Purificación. En este tiempo debe la humanidad prepararse para la jornada grande, el nuevo Éxodo en dirección a la Tierra Prometida (Ap. 18: 4).
Carlos Carvalho
El Budismo tiene como base la compasión para con todos los seres.
El Cristianismo tiene como base la tolerancia, el perdón y el Amor Incondicional para con todos los seres.
El Budismo es un conocimiento profundizado en la vía monástica con los entrenamientos y retiros.
El Cristianismo es un Budismo simplificado y llevado a todas las personas por la vía del corazón también.
Los Tantras están centrados en enseñanzas de la Verdad y se insertan en determinados aspectos de la doctrina y práctica ritualística Budista.
Los ritos Cristianos están llenos de los mismos valores y símbolos, insertándose el paralelismo de la doctrina y de los arquetipos bajo otras designaciones.

LA BESTIA SU NÚMERO ES EL NOMBRE DE UN HOMBRE. LA LIMUSINA DEL PRESIDENTE FUE LLAMADA  LA BESTIA. ¿SEÑAL? ¿QUE SE ESPERA DEL ANTICRISTO? LA PROCLAMACIÓN DE MEDIDAS DE PAZ Y PROSPERIDAD ECONÓMICA EN UNA CRISIS. CON ESO TOMARÍA DOMINIO SOBRE LA TIERRA…

--------------------------------------------------------
24 Enero 2009 - 02h58
SI OBAMA SE MANTUVIERA DEL LADO DE LA LUZ NO PACTABA CON LA OSCURIDAD. ESO HARÍA DE ÉL UN HÉROE Y SERÍA ASESINADO. HASTA PORQUE NO ES MASON. PERO PACTAR CON EL PENTÁGONO Y LA CIA NO ME PARECE LA MARCA DE LA LUZ. ALGO AHÍ SE OCULTA Y ME HUELE A DRAGÓN.
--------------------------------------------------------

31 Enero 2009 – 12h45
Atención! El Pueblo Judío que nos merece todo el respeto y que fue mártir en la 2ª Guerra Mundial, a través de sus gobernantes viene cometiendo otro holocausto contra los Palestinos.
Que los Judíos de buena voluntad se manifiesten en el mundo entero contra las medidas lamentables de su gobierno.
A favor de la Paz y del entendimiento entre los pueblos. 
--------------------------------------------------------

04 Febrero 2009
EL HOMBRE JUEGA CON FUEGO. ¿PUEDE EL HOMBRE DESAFIAR A DIOS (Y A SUS REPRESENTANTES) EN VANO?
--------------------------------------------------------

05 Febrero 2009
Que todos estén atentos al hecho de no concordar con las medidas políticas y sus acciones bélicas en relación al Estado de Israel, ello no es estar en contra de los Judíos.
De la misma forma, no concordar con las directrices políticas del Gobierno Americano anterior (Bush) y del actual (Obama), no es sinónimo de estar contra los Americanos.
De igual manera, protesto contra la prepotencia de la China (sus Gobernantes) y las atrocidades cometidas contra el pueblo Tibetano. Esto no quiere decir que estemos contra el Pueblo Chino.
Sepamos entender, considerar y ACTUAR.
El no protestar es tomar una actitud tolerante, cómplice y omisiva para con los que presionan, pisotean, violan, matan y roban, abusando del Poder, sembrando una onda de terrorismo estatal “autorizado y legítimo”, que cada vez más nos deja en las manos de esos gobernantes sanguinarios.
Toda Paz defendida y justificada por la guerra es un absurdo.
¡Por la Paz, por el Amor y por la Justicia!
--------------------------------------------------------

05 Febrero 2009
YO VENGO A DESTRUIR LAS FORMAS Y A LIBERAR LAS LLAMAS DE LA VIDA.
--------------------------------------------------------

16 /02/2009 - 23h15
EL SABIO MAESTRO SUPREMO CONTEMPLA Y SUEÑA EL MUNDO PERFECTO, IMPÁVIDO Y SERENO SUMERGIDO EN LA MEDITACIÓN ETERNA, ÉL ESTÁ MÁS ALLÁ DEL MUNDO DE LA EXISTENCIA Y DE LAS FORMAS, HACIENDO QUE TODAS LAS CHISPAS SE LIBEREN DE LA ILUSIÓN. PARA ESO SUEÑA QUE DESCIENDE DE SU ALTO PUESTO Y SE SUMERGE EN EL MUNDO HUMANO A TRAVÉS DEL DISCÍPULO PREPARADO COMO NYRMANAKAYA (NO NACIDO EN LA CARNE) INTERACTÚA CREANDO KARMA VIDYA SAMKHYA (ACCIÓN DE LA DOCTRINA DEL CONOCIMIENTO) Y PLANTA SU SEMIENTE ESPERANDO QUE EL SUEÑO SE VUELVA REALIDAD EN EL MUNDO CONCRETO Y QUE TODOS LOS SERES SE LIBEREN Y ALCANCEN LA FELICIDAD.
SE VOLVERÁ PRÍNCIPE DE LA PAZ DEL SERENO SEMBLANTE Y COMO GUERRERO DE LA LUZ INFLAMANDO DE LA IRA DIVINA QUE COMBATE LOS DEMONIOS DE LA IGNORANCIA Y DE LAS TINIEBLAS, LUCHANDO VIOLENTAMENTE CON SUS ARMAS CONTRAS LAS HORDAS QUE PRENDEN Y CONDICIONAN, ESCLAVIZANDO A LA HUMANIDAD Y NEGANDO A LOS CIUDADANOS LOS DERECHOS UNIVERSALES.
EL SUEÑA… LA OBRA SE CUMPLE… Y EL MAESTRO PARTE
--------------------------------------------------------

20 Febrero 2009 – 02h02
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA. NO HAY ACCESO SIN ESTE RECORRIDO. LA LUZ CRÍSTICA ES EL ÚNICO PASAJE PARA LA LIBERACIÓN DEL SER. EL CAMINO DE LA BUDEIDAD PASA POR LA CRISTICIDAD, PUES ÉSTA YA ES UN ESTADO DE BUDEIDAD EN SÍ MISMA, VISTO SER PLENO DE LUZ, AUTOCONSCIENCIA, VERDAD, DONDE SE EXTERIORIZA EL ESTADO AMOR-SABIDURÍA Y COMPASIÓN. EL ESTADO CRÍSTICO ES EL CAMINO DEL DISCÍPULO DE BUDA, EL BODHISHATTWA O HÉROE QUE ALCANZÓ LA BUDEIDAD Y RESOLVIÓ NO ENTRAR EN EL GOZO DEL NIRVANA, VOLVIENDO A NACER POR VOTO DE AUTO-SACRIFICIO ENTRE EL DOLOR Y SUFRIMIENTO, PARA LIBERAR A TODOS LOS SERES CAUTIVOS EN EL VELO DE LA ILUSIÓN O MAYA.
PARA ALCANZAR LA GLORIA SUPREMA HAY QUE PASAR POR EL CAMINO QUE YO SOY. VINE AL MUNDO A INDICAROS EL RUMBO PARA QUE PODÁIS VOLVER A LA CASA DEL PADRE-MADRE, EL TRONO DEL CREADOR-CREADORA DE DONDE PROCEDÉIS.
--------------------------------------------------------

08.03.09 – 12h0
Los hombres piadosos dotados de Naturaleza Divina, tienen las siguientes cualidades trascendentales.
1.  FALTA DE TEMOR
2.  PURIFICACIÓN DE LA PROPIA EXISTENCIA
3.  CULTIVO DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL
4.  CARIDAD
5.  AUTO-CONTROL
6.  AUTO-SACRIFICIO
7.  ESTUDIO DE LOS TEXTOS SAGRADOS
8.  AUSTERIDAD
9.  SIMPLICIDAD
10. NO VIOLENCIA
11.  VERACIDAD
12.  LIBRE DE IRA
13.  RENUNCIA
14.  TRANQUILIDAD
15.  NO GUSTAN ENCONTRAR DEFECTOS
16.  COMPASIÓN POR TODAS LAS ENTIDADES VIVAS
17.  LIBRE DE CODICIA
18.  GENTILEZA
19.  MODESTIA
20.  FIRME DETERMINACIÓN
21.  VIGOR
22.  CLEMENCIA
23.   FORTALEZA
24.  LIMPIEZA DE ALMA
25.   LIBRE DE ENVIDIA Y PASIÓN POR LA HONRA
Son los atributos de un Hijo de Dios.
--------------------------------------------------------

11 Marzo 2009 – 05h11
Lo importante en la vida es saber estar, saber ocupar su lugar y saber estar disponible para los otros. Vivir con justo equilibrio y sabiduría cada día, agradeciendo cada momento como único. En la vida el tiempo es único y tiene que saberse aprovechar, pues el tiempo perdido nunca más será recuperado.
--------------------------------------------------------
13 de Marzo 2009 – 11h30
FELIZ EL QUE SABE RECIBIR. VENTUROSO EL QUE AMA. YO SOY EL PAN DE LA VIDA, EL ALIMENTO DEL ALMA.
SIMBÓLICAMENTE EL PAN ME REPRESENTA. NUNCA TIRÉIS FUERA EL PAN, APROVECHARLO SIEMPRE.
--------------------------------------------------------
15 de Marzo 2009 – 05h15
Hay que caminar y enfrentar el nuevo día. El amigo de ayer que partió, no partió, pues en la Eternidad no hay tiempo ni distancia. No lamentéis los muertos ni los vivos. Hay que continuar. Todo es un solo momento y un solo existir. Todo lo demás es pura ilusión. No se muere ni se parte, solamente se cambia de lugar.
--------------------------------------------------------
13.04.2009 – 19h07
Trámite Carlos Carvalho
EN FÁTIMA EL CRISTO SOTHER CELEBRÓ CON LOS PRESENTES UNA COMUNIÓN SAGRADA DEL PAN Y VINO A TRAVÉS DE SU INSTRUMENTO. LLORÓ DE EMOCIÓN DIVINA Y TEMBLÓ AL REPARTIR EL SACRAMENTO CONSCIENTE DE SU SACRIFICIO CÓSMICO DE AHORA Y DE SER LA ÚLTIMA PASCUA A CELEBRAR CON LOS DISCÍPULOS PRESENTES. LLENO DE AMOR POR LA HUMANIDAD Y POR LA VIDA PLANETARIA QUE TOMO BAJO DE SÍ, RESCATA TODO EL PLANETA INTEGRÁNDOLO EN LOS CONSEJOS SOLARES. INTEGRA SU LLAMA EN EL PLANETA QUE SE TRANSFORMA EN LUZ. FUE LLORANDO POR LOS QUE SE PERDIERON EN ESTA LIBERACIÓN QUE EL SEÑOR SUFRIÓ Y TEMBLABA, POR EL AMOR A TODOS LOS HIJOS QUE NO LO CREEN Y POR LOS QUE LO TRAICIONAN AHORA. LLORA POR LOS HIJOS PERDIDOS Y POR LOS CORAZONES ENDURECIDOS QUE LO RECHAZAN. EL SEÑOR LLORA POR SUS ENEMIGOS. DE ESTO FUERON TESTIGOS TODOS LOS QUE COMPARTIERON DE ESTA COMUNIÓN.
--------------------------------------------------------
16 Abril 2009 – 23h55
QUIERO A TODOS MIS HIJOS IMPERFECTOS. ES POR ELLOS QUE ESTOY AQUÍ, PORQUE PRECISAN DE MÍ. LOS PERFECTOS PARA ENCONTRARSE PERFECTOS CAEN EN EL ORGULLO ESPIRITUAL. QUIEN QUISIERA SER GRANDE EN EL REINO DE LOS CIELOS TIENE QUE SABER NEGARSE A SI MISMO (CALLAR EL EGO) Y AVANZAR EN PRIMERA FILA A MI LLAMADA. SI ME AMÁIS DEDICAROS A VUESTRO HERMANO, AL QUE SUFRE LIMPIARLE LAS LÁGRIMAS Y CONSOLARLO, AL QUE ESTÁ ENFERMO CUIDADLO, CURADLO, AL QUE TIENE HAMBRE ALIMENTADLO, AL QUE TIENE SED DADLE DE BEBER, AL QUE ESTÁ DESNUDO O ROTO VESTIDLO, AL QUE ESTÁ DESCALZO CALZADLO, AL QUE TIENE FRÍO CALENTADLO, AL QUE NO TIENE ABRIGO ABRIGADLO. AL HUÉRFANO ACOGEDLO Y A LA MUJER DESPRECIADA SOCORREDLA Y DIGNIFICADLA.
PARA RECORDAROS ESO, ESTOY DE NUEVO ENTRE VOSOTROS Y CARGO UNA CRUZ MÁS PESADA Y SANGRO MÁS QUE ANTES, PUES MILLARES DE VECES ME TRASPASÁIS CON VUESTROS JUICIOS Y CON VUESTROS PENSAMIENTOS Y VUESTRA FALTA DE AMOR, CARIDAD, COMPASIÓN Y PERDÓN. POR ESO ESTOY AQUÍ.
--------------------------------------------------------
17 Abril 2009 – 00h45

YO SOY EL CONSOLADOR DE TODOS LOS ABANDONADOS, EL PROTECTOR DE TODOS LOS RECHAZADOS, EL CONFORTADOR DE TODOS LOS OLVIDADOS Y DIGO QUE TODOS SERÁN RECORDADOS Y ACOGIDOS, PUES SU CLAMOR DE JUSTICIA FUE ESCUCHADO.
--------------------------------------------------------
24 Abril 2009 - 08h34

QUE NADIE DUDE LA ACCIÓN DEL HIJO AHORA. SOTHER ACTÚA EN MI. PERO YO APENAS SOY SU VEHÍCULO AQUÍ. NO SOY YO QUE HAGO, APENAS ME CONECTO CON EL UNIVERSO Y LA FUERZA DIVINA. EL RESTO ES SOLO UNA CONSPIRACIÓN CÓSMICA. EL CIELO APENAS AFIRMA LO QUE DIGO. ENTONCES EL ALTÍSIMO DEBE SER ALABADO, NO YO, QUE NO TENGO PODER POR MI MISMO DE HACER LO QUE QUIERA QUE SEA.
--------------------------------------------------------
01.05.2009 - 19h19

Los principios del Reiki son la Armonía, el Equilibrio, la Paz, la Concordia, el Amor, la Luz y la Cura del Alma, curando la Mente, las Emociones, los Deseos y el Físico. Este camino está fuera de la discordia y de los conflictos. El trabajo honesto es hecho viviendo cada día apenas un día, hoy, no mañana ni ayer, hoy, el día a día.
Vivir confiadamente con la certeza. Con una fe inalterable, creer en la capacidad de mejorar, sin dudar un solo momento, eso pone en marcha la Ley Universal de Atracción. El control de la ira es algo que la filosofía define como primordial para el entendimiento consigo mismo y con los otros. Preocuparse no es un buen comienzo.
--------------------------------------------------------
11 Mayo 2009 – 23h01
Las personas religiosas se retiran de la esfera de las actividades humanas y buscan la soledad y el aislamiento. Eso no es bueno y no es acertado. El retirarse no deja vivir los procesos diarios de los otros, ni podremos participar activamente influenciando el camino de la recta acción, del recto entendimiento, de cultivo de la Paz y Buena Voluntad.
--------------------------------------------------------
15.05.2009 – 08h35
Apoyarse en el conocimiento, cimentar con la Fe y edificar con la práctica diaria, es la actitud correcta esperada de un discípulo de la Luz.
--------------------------------------------------------
15.05.2009 – 08h53
Lo importante en la adaptación a los sistemas adversos es dar ejemplo de nuestra conducta, a través de la sinceridad y de la modestia, reaccionando a las tentativas de aprovechamiento de los otros, sin violencia, con rectitud y justo procedimiento. Así iluminaremos por el ejemplo. No nos debemos someter nunca al dominio que quieren ejercer sobre nosotros. Eso sería negativo para nosotros y para los otros.
--------------------------------------------------------
15.05.2009 – 09h28
Los 5* Principios del Reiki o Gokai como son conocidos, son la unión del Gran y Pequeño Vehículo del Budismo. El Reiki se propone ayudar a quien lo practica ayudándose a sí mismo y a los otros altruistamente, pues el Reiki es ayuda, equilibrio, cura de uno mismo y de los otros seres.
Es tolerancia, no violencia, aceptación, vivir el día a día, ser grato, ser honesto, verdadero y no causar mal a los otros.
Solo por hoy…No me irritaré, no me preocuparé, agradeceré, seré honesto en mi trabajo y seré bondadoso para con los otros seres.
--------------------------------------------------------
23 Mayo 2009 – 00h38
* Solo por hoy no te irrites.
   Solo por hoy no te preocupes.
   Solo por hoy se grato.
   Solo por hoy trabaja arduamente.
   Solo por hoy se bondadoso para los otros
Por causa de toda esta gente que no entiende que los seres sensibles son también todas las expresiones de consciencia y los animales también lo son; los toros que sufren en la plaza toda la crueldad de la sádica tortura, las luchas de gallos, toda esa gente que tortura, mata y se divierte provocando sufrimiento en sus hermanos animales, todos los que no respetan el bosque…., por todos esos Yo estoy aquí y no entro en el gozo de la Gloria que me cabe mientras hubiese un ser preso en la ignorancia y en las mallas del sufrimiento.
--------------------------------------------------------

23 Mayo 2009 – 01h14

El mal avanza en este mundo apenas alimentado y sustentado por la mano del hombre... Está prohibido al hombre dejar que cualquier recipiente de su Casa (Alma) caiga en posesión del Lado Oscuro, pues muchos emisarios de ese Lado están preparados a recibirlo y a partir de ahí las bendiciones no descenderán, pero sabe que peor será para él entregar al Otro Lado la parte más preciosa de sí mismo. Pues de ahí en adelante él pertenece al Otro Lado y cuando llegue el momento de la forma celestial que le fue concedida para partir de este mundo, el espíritu maligno, a quien él se devocionó cada día, viene a llevarla y ella nunca le será devuelta. Se refiere esto a quien se entrega al Demonio y lo invoca, nunca más tendrá a Dios aunque se arrepienta, porque sus vehículos del Alma, los cuatro cuerpos inferiores fueron cogidos por el Otro Lado y nunca le serán restituidos. Tal ser tendrá el lugar de la destrucción reservado al Mal en el tiempo del ajuste de cuentas, la segunda muerte o muerte del Alma.
--------------------------------------------------------
23 Mayo 2009 – 08h44

El Planeta expresa la Gloria de los Creadores y de Dios. Toda la Vida que contiene da Gloria a Dios. Toda la Vida alaba al Hombre, creación exaltada de Dios. El Hombre debe ser tutor y guardián de la Vida y no un tirano y destructor del Orden Natural. El Hombre también es un Creador Universal que tiene que desarrollar Su maestría creativa.
--------------------------------------------------------
24 Mayo 2009 – 15h55

HIJO MÍO COMO PADRE TENGO GRAN AMOR Y COMPASIÓN PROFUNDA POR TODOS TUS PROCESOS Y PROBLEMAS. ESTOY CONTIGO PARA APOYARTE Y AYUDARTE. AÚN DISTANTE FÍSICAMENTE, EN VERDAD ESTOY AHÍ, ACARICIO TU ROSTRO Y TE DOY CORAJE PARA CONTINUAR LA LUCHA, PORQUE VALE LA PENA HIJO MÍO… ¡AH…, SI SUPIESES TU LO QUE UN PADRE SUFRE!... TUS DOLORES SON MIS DOLORES, TUS LÁGRIMAS SON MIS LÁGRIMAS, TUS SONRISAS SON MI ALEGRÍA, TUS VICTORIAS SON MI TRIUNFO… TUS FRACASOS SON MI VOTO DE ESPERANZA PARA QUE ENCUENTRES SABIDURÍA PARA VENCER EN LA PRÓXIMA ETAPA. HIJO, YO CREO EN TI. CUANDO TE DESANIMAS ESTOY A TU LADO PARA CONFORTARTE, AÚN SIN TU VERME. SI HIJO MÍO, SOY YO QUIEN MIRA POR TI SIEMPRE, ESPERANDO QUE LA LUZ SUPREMA TE ILUMINE. CONFÍA HIJO MÍO, CONFÍA, PUES A LA DISTANCIA ESTOY MÁS CERCA DE TI DE LO QUE ALGUNA VEZ PUEDAS PENSAR O IMAGINAR…
--------------------------------------------------------
26 Mayo 2009 – 04h01
Solo por hoy, deja que tu felicidad interior y tu espíritu orienten el curso de lo que debes hacer. ¿Y que debes hacer? Apenas y solamente lo que fuese bueno y mejor para ti y lo que es bueno y mejor para ti, no es aquello que los otros creen que es correcto para ellos, según la opinión de ellos. Quieren condicionar, dirigir, limitar la vida y comportamiento de los otros. No saben vivir su vida ni dejan libertad a la de los otros. Libérate de todo ese tipo de propuestas y deja que el Espíritu guié tus pasos. Se tu mismo. Algún día tendrá que ser la toma de decisión de la libertad. Comienza hoy mismo, no aplaces el encuentro contigo  y con la Felicidad Suprema.
--------------------------------------------------------
30 Mayo 2009 – 05h11
La libertad y la felicidad son un estado natural del Ser, inherente a su expresión y no necesita artefactos exteriores o diversiones para alcanzarlas, tampoco el recurso a las drogas no nos dan la libertad ni el conocimiento del Ser, ni la experiencia de la Trascendencia. Apenas el camino de la Autodisciplina nos ayuda a programar el encuentro con nosotros mismos en la práctica de la relajación y de la meditación. Solo la decisión de cambiar y el dirigir la voluntad pueden ayudar. La elección y la toma de decisión son siempre nuestras. Solo por hoy, comienza ya. 
--------------------------------------------------------

30 Mayo 2009 – 05h21
La vida es un continuum de sucesivas repeticiones de situaciones para comprobar si tenemos la lección aprendida
--------------------------------------------------------
04 Junio 2009 - 07h50
Sueño de cualquier ave o ser vivo, la Libertad es un derecho inalienable e innegable por el que tenemos que luchar para que no sea robado a ningún ser humano.
Debemos liberar a todos los seres de la esclavitud de todo el que roba la libertad y de todo eso el mayor tirano es la ignorancia.
Debemos vibrar nuestra voluntad en el voto de que todos los seres sensibles puedan alcanzar la felicidad y la liberación de la ignorancia.
--------------------------------------------------------
10 Junio 2009 - 09h28
Miré al Maestro y contemple su rostro de Anciano sin Edad. Detrás de aquella mirar nos contemplaba la profundidad del tiempo y del espacio, toda la Sabiduría y Conocimiento estaban presentes en la persona del Mago Atlante, cuya barba larga y espesa se movía en la desolación de un viento misterioso que envolvía la figura del Mago Alquimista Ekthrasthus Rodhin. Sentí todo cuanto Él me enseñó sin palabras, apenas en su forma de mirar.
--------------------------------------------------------
13 Junio 2009 – 07h46
El aspecto era pacífico, desprendía de si un aire de inspirar confianza. Sus orejas tenían el pabellón puntiagudo hacia arriba, como los gnomos. El resto de su rostro en todo se asemejaba al mío. Era como si mirase un ser sin edad que vino de los confines del tiempo, de cualquier cuadrante espacial.
--------------------------------------------------------
13 Junio 2009 – 07h59
Al ver el Maestro entendí que Él era físicamente igual a mí, no obstante diferente, porque era una parte mía que yo tenía que integrar antes de salir del escenario de la Vida tridimensional. Me fundí en Él. Entendí que somos uno. Estamos ligados con Merlín (Kelvin), con Moisés (Ling), con Ismail Absu (Durante), formando parte de las Mónadas de estos Maestros que se interligan en nuestra Mónada Cósmica
--------------------------------------------------------
13 Junio 2009 – 08h34
Me ha sido dado avisaros. Manteneros atentos y vigilantes. Preparados. Estáis viviendo los tiempos para los cuales fuisteis avisados. La hora ya sonó. UNA OBRA MARAVILLOSA Y UN ASOMBRO REALIZARÉ ENTRE TODOS VOSOTROS. Es preciso que Yo vaya delante vuestro a prepararos un lugar. Es preciso estar atentos a las señales. Mirad y VED. No temáis. Todo lo que está podrido caerá. Todo lo que estuviera bien fundamentado quedará
--------------------------------------------------------
25 Junio 09 - 03h34
Y os digo de nuevo que estéis atentos y vigilantes hijitos, pues la Hora de vuestra Liberación ya sonó. La Gloria de Cristo es cantada ya en todas las Esferas Celeste. El Enemigo de Cristo y del Hombre ya fue vencido. Todos los mundos esclavizados van a ser liberados del yugo de la opresión. A vuestra derecha caerán mil y a vuestra izquierda diez mil, pero entre el bramido enfurecedor está la segura Mano del Salvador. Aceptad.
--------------------------------------------------------
25 Junio 09 - 03h45
Son tiempos duros y difíciles, los últimos segundos que anteceden a la entrada de la Última Hora del Ajuste que es echo con la Humanidad de ADAN y toda su descendencia. Pero os exhorto a que no temáis, pues la Justicia, la Rectitud, el Amor y la Compasión serán vuestro Bordón y Cadena Segura que os guiará. Sobre todo en estos momentos escuchad la Voz del Señor que os guiará desde vuestro Corazón. Confiad.
--------------------------------------------------------
25 Junio 09 - 04h09
Yo os digo que escuchéis la Voz que os habla en el desierto (de la aridez en que se convirtió el corazón humano). Yo Soy el Guía de toda la Humanidad, pues Yo Soy el Hijo de DIOS y el Hijo del Hombre (el Cristo Individual de cada Corazón). Mi MADRE es Vuestra Madre y está también físicamente entre vosotros. Ella confirmará todo lo que os digo, pues el Hijo y la Madre son Uno Solo. Escuchadla.
--------------------------------------------------------
25 Junio 09 - 03h58
Saludos a los hijos de la tierra, de parte de los hijos del cielo, vuestros hermanos instructores.
Es el tiempo de los tiempos esperado. El día de ayer en que la sombra oscureció el brillo de la luz terminó.
Hoy es tiempo de despertar. Tiempo de despertar para vosotros y para nosotros también. Vuestros errores son nuestros errores, pues vosotros sois una proyección nuestra. Tal como ya os dijimos, vosotros sois nosotros y nosotros somos vosotros.
Esto es difícil de entender, pero dejaros conducir por nosotros, que somos vuestros hermanos y padres ancestrales.
Hubo un tiempo en la edad de oro, en que vivimos junto a vosotros. Debido a un tremendo error, todo se echó a perder y nosotros los que con vosotros estábamos os avisamos del peligro de las decisiones mal tomadas y de la eminencia de una destrucción, al veros mal orientados por los vigilantes rebeldes, yendo camino del holocausto salimos de entre vosotros y de la maravillosa civilización que había, partiendo rumbo al espacio.
La desolación se instaló y nosotros desde longincuos mundos acompañamos vuestra caída.
Hoy os avisamos que un grave peligro os acecha y un astro intruso viene a impactar con vuestro mundo.
Instalamos bases en medio de vosotros, en esta ocasión aisladas de vuestra civilización.
Interferiremos si es necesario en el proceso de choque, porque un “cometa” va a venir contra vosotros.
Dependiendo del estado de consciencia global de la humanidad de la superficie, podremos intervenir o no en el proceso.
En julio/agosto se decidirá vuestro destino.
Estamos aquí para acompañaros y ayudaros.
Paz en la unión de los corazones.
--------------------------------------------------------
15 Julio 2009
A PESAR DE PARECERTE IGUAL, HOY ES UN NUEVO DÍA, LLENO DE NUEVOS DESAFÍOS, NUEVAS EXPERIENCIAS Y NUEVOS APRENDIZAJES. APROVÉCHALO Y DISFRÚTALO SERENA Y TRANQUILAMENTE, CON CORAJE Y SIN MIEDOS.
--------------------------------------------------------
07 Agosto 2009 – 00h16
LO IMPORTANTE ES EL MOMENTO PRESENTE, EL CAMINAR, EL ESTAR…, TODO LO DEMÁS ES DISPENSABLE. NO IMPORTA SABER LO QUE VA A SUCEDER, COMO VA A SUCEDER O CUANDO VA A SUCEDER. TODO ESO ES MERA DISTRACCIÓN. HASTA EL TAN HABLADO AÑO 2012 Y CANALIZACIONES DE MIGUEL DE METRATON Y TANTAS TONTERÍAS QUE POR AHÍ CIRCULAN, NO SON NADA MÁS QUE MANIOBRAS DE DISTRACCIÓN Y DISPERSIÓN.
--------------------------------------------------------
08 Agosto 2009 – 19h23
EL SACERDOCIO ES LA LÍNEA DE ACTUACIÓN DEL PODER DIVINO. EL PADRE SUPREMO ACTÚA EN LA TRINIDAD POR LA VÍA DEL SACERDOCIO. EL VERBO DIVINO ES EL SACERDOCIO ETERNO EN ACCIÓN. SOBRE EL SACERDOCIO Y SUS DEBERES LEED I CORINTIOS 6: 19 (EL TEMPLO DE DIOS), JUAN 4, 21, 23 (LA ADORACIÓN VERDADERA) Y EL SACERDOCIO EN LA PRÁCTICA  ROMANOS CAPÍTULOS 12, 13 Y 14 ENTEROS.
--------------------------------------------------------

12 Agosto 2009 - 08h59
LA ALEGRÍA ES UNA ÓPTIMA COMPAÑERA EN EL VIAJE DE LA VIDA. QUE ELLA SEA TU BORDÓN DE CAMINANTE EN ESTE DÍA.
12 Agosto 2009 - 08h50
EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS ALGUNOS DE LOS QUE FUERON DISCÍPULOS DE JESÚS Y OTROS NUEVOS (LOS TRABAJADORES DE LA ÚLTIMA HORA Mat. 20; 1-16) ESTARÁN EN LA TIERRA PARA LA SEGUNDA MANIFESTACIÓN DEL CRISTO ANTES DE LA VENIDA GLORIOSA Y TENDRÍAN CONTACTO CON EL SEMEJANTE A CRISTO (Jn. 15: 26; 16: 7, 8; 14: 16)
--------------------------------------------------------
21 Agosto 2009 – 11h59
SIEMPRE CADA UNO EN LA OBRA A QUE SE DEDICA EN EL SERVICIO SIGUEN LA DIRECCIÓN QUE LA PROPIA ENERGÍA TOMA. ASÍ LOS HOMBRES MÁS FÁCILMENTE EXPRESAN LA ENERGÍA DEL HIJO Y LAS MUJERES LA ENERGÍA DE LA MADRE. CADA EXPRESIÓN DEPENDE DEL TRABAJO A REALIZAR.
--------------------------------------------------------
23 Agosto 2009 – 01h19
EL TRABAJO DEL CRISTO ES LA INSTRUCCIÓN Y LA PREPARACIÓN DE LAS CONCIENCIAS RUMBO A UN NUEVO DESPERTAR. ES UN TRABAJO DEL 1º, 2º, 4º, 5º, 6º RAYOS. EL TRABAJO DE LA MADRE ES EL MISMO DEL HIJO, PERO CON LA VERTIENTE DE LA CURA, PUES ES LA COMPRENSIÓN MÁS ALLÁ DE LO ESPERADO, DESEA CURAR LA TIERRA Y A CADA SER COMO PARTE TOTAL DE LA VIDA EN SUS MÚLTIPLES EXPRESIONES. ES EL TRABAJO DEL 3º, 5º Y 7º RAYOS.
--------------------------------------------------------
23 Agosto 2009 – 01h31
LA VIDA DE LOS SANTOS (Y SANTOS SON TODOS AQUELLOS QUE ACEPTARON AL CRISTO COMO MODELO DE SALVACIÓN) ESTÁ LLENA DE MORTIFICACIONES Y CONTRARIEDADES, PUES ESO ES EL MEDIDOR DE SU SANTIDAD.
RECORDAD: SI ALGUIEN QUIERE VENIR DETRÁS DE MÍ, NIÉGUESE A SÍ MISMO, TOME SU CRUZ Y SÍGAME.
--------------------------------------------------------
21 Agosto 2009 – 11h04

Stacks Image 2570

Foto del rostro de la MADRE tomada por Carlos Carvalho el pasado día 22 de Agosto 2009 en su casa en Portugal.
¿SABES TU QUIEN YO SOY, HIJO MÍO? YO SOY LA MADRE, AQUELLA QUE NO ES SIN EL PADRE. YO SOY LA GENERADORA DEL UNIVERSO, LA MANIFESTACIÓN DEL PADRE CREADOR. POR ESO SOY LLAMADA MULA (Raíz) PRAKRITI (Primordial).

--------------------------------------------------------
29 Agosto 2009 – 16h37
ESTÁ REUNIDO EL GRAN CONCLAVE DE TODOS LOS CENTROS PLANETARIOS DESDE AYER, UNIDOS A LOS CENTROS PLANETARIOS DE LOS OTROS PLANETAS DEL SISTEMA SOLAR VELATROPA (NUESTRO SOL), LIGADO A LOS CONSEJOS SOLARES Y CONSEJOS DE SIRIUS.
SE MANTENDRÁN REUNIDOS HASTA EL DÍA 9 DE ESTE MES, TERMINANDO EL GRAN CÓNCLAVE A LAS 21h09 DEL TIEMPO TIERRA EN EL PERÚ, EN EL CENTRO DE   MACHU-PICHU.
--------------------------------------------------------
04 Septiembre 2009 – 07h15
Nada es nuestro. Todo esta para nosotros pero no es nuestro. Nadie es de nadie, los hijos no son de los padres, todos somos pertenencia única y exclusiva del universo. Somos todos hermanos hijos del único padre-madre. Somos hijos de las estrellas, embriones de estrellas. Luz de la luz.
--------------------------------------------------------
04.10.2009 – 12h42
La tristeza tal como la alegría hace parte de la falta de auto-realización del ser. Es la influencia de las apariencias, la reacción ante lo bueno y lo malo, falta de unificación. La realización es el tocar nuestro ser real, el Alaya, ahí todo tiene unidad, no hay separación, no hay distinción de parte sino uno solo. Los animales son ángeles inocentes que vienen a testar tu corazón de amor. Paz eterna en el Alaya.
--------------------------------------------------------
11.10.09 – 19h54
El ser pleno es inmune a las diversas corrientes que lo tocan. Se funde en la totalidad y no se siente tocado por lo bueno ni por lo malo. Está presente en la totalidad y permanece unificado. Toda meditación con el objetivo de alcanzar una respuesta no es verdadera meditanción unificadora al ser real. Estas meditaciones son apenas relajamiento sino situan la consciencia encima del ego humano.
--------------------------------------------------------
11.10.2009 – 20H11
Si tienes espíritu de sacrificio y vives la vida con entrega y dedicación, si has cultivado tu persona y pensado en los otros en cada día, si has sabido compartir el pan de cada día y si has sabido apagar la sed del sediento, tapar el frío del desabrigado, si vistes al desnudo, si sabes echar bálsamo en las heridas de tu hermano y si le acudes con prontitud en sus aflicciones, si sabes secar las lágrimas de los que lloran y restituir la esperanza a los que desesperan, si sabes sanar las heridas de los corazones y sabes hacer sonreír a un niño… si tocas el mundo con la varita mágica de la pureza y de la entrega y dedicación total de tu ser al servicio de la vida, si sabes amar a los animales, a las plantas, a las piedras y todo lo que está en este mundo y usar la compasión, entonces realizaste la Navidad en cada día del año, que es el nacimiento del espíritu de Cristo.
--------------------------------------------------------
Navidad 2009
PORTUGAL Y ESPAÑA
ORÍGENES Y LEYENDAS DE LA TRADICIÓN ORAL
Según la leyenda, había un continente en el  Atlántico, entre la actual Europa y América, designado por Atlántida que había establecido un imperio que dominaba el mundo. A cierta altura, ese continente comenzó a fracturarse y a dividirse en islas hace unos 800.000 años y hace 12.000 años se sumergió en el Océano, dejando el mundo en las tinieblas de la civilización.
En el tiempo de la Atlántida existían varias islas con reinos por ella anexados y también colonias, más allá de las islas.
Las colonias se situaban en zonas correspondientes a África, a Europa, extendiendo su repercusión en la cultura Minoica y pre-Helénica, habiendo influenciado el nacimiento de Grecia.
Una de las islas oceánicas considerada la quinta, se encontraba próxima de las placas europeas y se llamaba OR-TU-GAL. En ella reinó una legendaria reina llamada Ibez. En el continente atlante se localizó la conocida ciudad de Babel. Toda la actual zona hoy denominada Próximo Oriente, posee expresiones de la Atlántida y colonizaciones de ésta.
La leyenda cuenta que la Atlántida fue fundada por pueblos venidos del cielo, oriundos de las estrellas, los Hombres Azules, la raza Azztlan, que habrá dado origen a otras razas y subrazas. Más tarde descendieron del cielo otras razas, de Sirius y Orión que se instalaron en África, erigiendo ahí sus ciudades y construcciones majestuosas. El último rey de la Atlántida, gobernante sobre todas la islas y colonias sería Noé. En su reinado, el continente se sumergió en medio de la mayor catástrofe de la historia.
Una de las islas se llamó Tarsis, cuyos habitantes dieron origen al pueblo Tartesso. En cuanto a la isla de OR-TU-GAL, quedó anexa a Europa como la Península Ibérica. De acuerdo con los relatos, la Atlántida y sus gobernantes estaban en contacto con los pueblos que venían del cielo. Existían embajadas de esos mundos en la Tierra y de aquí volaban embajadores también a otros mundos.
Las varias leyendas lo confirman así como textos orientales de la literatura Védica, los Upanishad lo testifican.
De los sobrevivientes de la Atlántida quedaron colonias en las costas de América, en la zona de México actual, en África del Norte (en el Atlas), en Egipto, Etiopía y Creta. También se narra que un pueblo llamado Pueblo Real, los Koni, sobrevivientes de la catástrofe se fijó en la Península Ibérica, en el territorio sur de Portugal, en la actual zona del Algarve. Eran un pueblo pacífico que no usaba armas y fue aniquilado por invasores venidos del mar.
Se supone que algunos esclavos de ese pueblo, cruzados con los invasores, habrán dado origen a las gentes que poblaban esa faja del territorio portugués.
Al norte se había fijado una raza de origen ariana y celta, el Pueblo Galo, salido de los Tuatha de Gaedil, que a su vez originaron los Gauleses y los Galileos. Este pueblo emigró y de acuerdo a la leyenda, surgieron de una Luz o Estrella, en los Montes Herméticos. Situación que nos lleva a perdernos sin poderlos insertar, a no ser que situemos los Montes Herméticos en los  Montes Hermínios, la famosa Sierra de la Estrella. Este pueblo habría sido hermano de los Tuatha de Dananda, que tenía como Madre o Manu (Madre de la Raza), un híbrido, medio hada, medio serpiente, que según algunos investigadores la sitúan como extraterrestre venida de Venus, la Lusina o Melusina, también conocida como Ofiusa, la Serpiente. El Padre de la Raza sería el dios Lug.
Según la tradición, los Galos son anteriores a los Lusitanos o Lusos. Pero, otra fuente legendaria dice que los Galos son una rama o sub-raza de la quinta sub-raza ariana, los Lusitanos. También, por la misma tradición oral, los Sacerdotes que oficiaban para los Galos eran los VIRIATOS. Eso nos conduce a Viriato en los Montes Hermínios que lucho contra los Romanos en la Península Ibérica. En este pueblo hubo una rama de Sacerdotes Guerreros y Sacerdotisas Guerreras, descendientes de las AMAXINS, las terribles amazonas.
En este contexto, Hércules habrá vivido con este pueblo al Norte, entre los Galaécios (Gallegos) y para recordarlo, en la Coruña está la Torre de Hércules. Aún en relación a Hércules, se dice que era hijo de una Sacerdotisa Amazona de Galaécia. Todo esto se encuentra perdido en la tradición oral, nunca escrita, que solo algunos Sabios Iniciados guardan y transmiten por vía “boca a oído” a sus alumnos. En territorio portugués están las Sierras Sagradas de la Estrella, Marón, Sintra o Sierra de la Luna, Arrábida, Aires Candeeiros, Montejunto y Caldeirao.
Portugal por vía de las colonizaciones, forma extensiones y fija una de ellas en territorio Americano de Brasil, seguido por España. Ibez se establece en tierras brasileñas por la energía llevada de Portugal e Iberah por la energía de España, anclándose en territorio americano. Las energías de Ibez e Iberah están unidas y son lo mismo, pero en territorios diferentes.
OBS.- Siendo los Proclamadores de esta historia, Ocultos Iniciados, no puedo situar las fuentes de donde conseguí las informaciones. Razón por la cual no es posible citar fuentes bibliográficas.
Dr. Carlos Carvalho.