OSHENGRAH

A nova consciência

Mensagens recebidos por Carlos Carvalho, ano 2005, 2007, 2008 e 2009

Stacks Image 3226


Barreiro, 09.01.2005; 20:25h

Filhos, preparai-vos... avisei durante anos e durante anos a humanidade ignorou os avisos.

É o tempo daqueles que pela espada matam, pela espada serem mortos. Aqueles que comandam as guerras e as apoiam serão arrasados pela mão da Natureza.

Olhai e vede! O que vos está a acontecer e o que aí vem vos dirá que não estamos a fazer falsos avisos.

A América será varrida pela ira que está a provocar. O Meu Filho vem para dar o castigo, com vara de ferro regerá...

A Indonésia massacrou o povo de Timor com o consentimento da América e da Austrália e, durante muito tempo a cobardia e a ignorância de Portugal a todo o processo será a razão de alguma aflição que sobre Portugal virá
A Espanha apoiou a guerra de interesses da América e pagou uma parte disso a 11 de Março, porém, ainda algo lhe está reservado.
A Austrália já teve alguns problemas, porém muito lhe está reservado...
A Indonésia vai ser fustigada por problemas diversos, além deste embate que lhe caiu.

As guerrilhas internas no Sri Lanka tiveram agora um aviso...

A Índia como potência nuclear teve, não por acaso, o flagelo inicial deste terramoto na Asia...
Contai os mortos e os desaparecidos, ainda outros vos serão ceifados quando não o esperais.

Ai, ai de vós! Ainda os gritos de dor de um lado se ouvem e logo outros vos serão arrancados... mas ficarei apelando pela Misericórdia e Clemência Divina em pleno tempo que se abate a espada da justiça sobre vós.

MYRIAM
Através de Carlos Carvalho





Barreiro (Portugal), 09 Enero 2005 – 20h25


Hijos, preparaos… Avisé durante años y durante años la humanidad ignoró los avisos.

Es el tiempo de aquellos que por la espada matan, por la espada serán muertos. Aquellos que comandan las guerras y las apoyan serán avasallados por la mano de la Naturaleza.

¡Mirad y ved! Lo que os está sucediendo y lo que ahí viene os dirá que no estamos haciendo falsos avisos.

EE UU será barrido por la ira que está provocando. Mi Hijo viene para dar el castigo, con la vara de hierro regirá…

Indonesia masacró al pueblo de Timor, con el consentimiento de EE UU y Australia y durante mucho tiempo la cobardía y la ignorancia de Portugal a todo el proceso, será la razón de alguna aflicción que sobre Portugal vendrá.
España apoyó la guerra de intereses de EE UU y pagó una parte de eso el 11 de Marzo, pero aún algo le está reservado.
Australia tuvo algunos problemas, pero mucho le está reservado…
Indonesia va a ser fustigada por problemas diversos, además de este embate que le cayó.

Las guerrillas internas de Sri Lanka tuvieron ahora un aviso.

La India como potencia nuclear, tuvo no por casualidad, el flagelo inicial de este terremoto en Asia…

Contad los muertos y desaparecidos, aún otros serán segados cuando no lo esperéis.

¡Ay, ay de vosotros! Aún los gritos de dolor de un lado se oyen y seguido otros serán arrancados…
¡Ojo por ojo, diente por diente!, pero no es de la forma como lo imagináis que sucederá. Del cielo os vendrá el castigo. La Tierra combatirá contra vosotros.

Este es el tiempo de las plagas más dolorosas. Vuestras iniquidades caerán irremediablemente sobre vuestras cabezas.

Tengo inmensa pena de que hayáis escogido este camino. Otras opciones os fueron dadas, pero no las quisisteis aceptar.

Hace mucho que os fue pedido que frenaseis el uso de combustibles fósiles y que paraseis vuestras industrias poluentes, incluyendo el uso de la energía atómica, pero no escuchasteis. Ahora es tarde. La Tierra fue profundamente alcanzada y está reaccionando. Los polos están cambiando, así como el eje planetario. Varios y terribles sucesos os esperan.

Estoy profundamente triste por eso, pero quedaré apelando por la Misericordia y Clemencia Divina en pleno tiempo que se abate la espada de la Justicia sobre vosotros.

MYRIAM


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Barreiro (Portugal), 11 Abril 2005 – 03h00


¿HUMANIDAD A DONDE VAS?

¡Ay de la Humanidad, que no despierta a la Verdad! Mucho la hemos avisado y mucho procuramos despertarla, pero continúa en el marasmo, en su ceguera multisecular, en su no hacer, o ignorar… Todo eso, actitudes que no la eximen de la culpa colectiva, cuando llegue la hora del ajuste de cuenta.

La Humanidad acumuló sobre su cabeza un mar de culpas kármicas, cuyo rescate (si continúa sin actuar y sin moverse hacia la Luz) se dará de una manera abrupta y traumática.

Los eventos ocurridos en Asía y por Mí anunciados nada son comparados con los que pueden advenir debido a la inactividad y no actuación de los no responsables que gobiernan las naciones.

Cristo vino al Mundo y derramó abundantemente Su Gracia y Fuerza en los corazones de cada ser humano, en el más prevaricador y en el pecador más distante de la Gracia, ahí también Cristo derramó Su Energía. Él es la Justicia y la Misericordia, unidas en la Compasión. Él es el Sol del Alma que vino a rescatar a todos sus Hijos. Y A TODA LA HUMANIDAD, sin excepción de ningún Ser Humano, son Sus Hijos. Él es vuestro Padre, porque es la Expresión del Verbo Creador, por el Cual todo fue creado, es el Padre de todas las Formas.

YO SOY vuestra Madre Celeste. YO Soy AQUELLA que os juzga, IMMA, pero Soy también La que pide Clemencia por vuestros pecados. YO SOY aquí la expresión de BINAH de la KABBALLAH, IMMA, la MADRE JUSTICIA y Soy CHESED en la KABBALLAH, la MADRE MISERICORDIA. Mi Hijo Amado, viene en la forma del KRISTO de la JUSTICIA, a pedir cuentas por los crímenes cometidos por vosotros contra Mi, contra Mi Luz Esplendorosa de MADRE VIRGINAL, MADRE DEL MUNDO, la SHEKINAH presente en MALKUTH, el Reino (de la KABBALLAH), vuestro Amado Planeta, esta Tierra que os abriga y que es Mi Cuerpo Físico. Este KRISTO es el AJUSTADOR KÁRMICO, la GEBURAH de la KABBALLAH, la JUSTICIA, el JUICIO, Aquel Que Viene con Poder y Gloria para poder JUZGAROS, pero Él es también la Expresión de TEPHIRETH, el SOL, en la KABBALLAH, la COMPASIÓN, Aquel Que Vino a Vosotros y os habla dentro de cada Corazón.

YO SOY Unida a Él y Él actúa Conmigo, pues estamos unidos, visto que CHESED y GEBURAH se unen el TEPHIRETH. Estamos todos aquí como UNO solo, siendo todos Nosotros la múltiple expresión del UNO. Hay que entender la capacidad de expresión multidimensional.

He aquí que YO SOY Aquella Que Reina en todos los Mundos sobre los coros de los Ángeles (como Me llamáis en la Letanía que Me recitáis), “Mater Regina”, siendo que Mi Nombre asumido por Vosotros también es Regina o María, también AURORA, pues soy vuestra Nueva Aurora, la Promesa que fue hecha a ADAM, vuestro PADRE, YO SOY AQUELLA que vendrá a rescataros, al lado de ASHTAR SHERAN, AKANAHUMA, la MADRE-MOR y os hablo a todos Vosotros, Hijos Míos. Ha llegado el tiempo en que no podéis continuar ignorando. Ha llegado el tiempo de volveros conscientes al proceso de liberación de vuestras tinieblas personales. Nadie en los Cielos desea vuestra perdición. No queremos que ninguno de vosotros se pierda, todos sois Almas muy amadas. Queremos salvar y rescatar al mayor número posible de Almas. A nadie contemplaremos exultantes de alegría por la segunda muerte – la muerte del Alma -. Las lágrimas que derramo son por cada alma confundida, por cada semilla de Luz que se desvió y que podría alcanzar la gloriosa Resurrección y en vez de eso, resucitará para su condenación. Lloro cada vez que Me negáis y cada vez que negáis la hipótesis redentora de Mí Amado Hijo y Él derrama por vosotros en este momento lágrimas de Sangre que se harán sentir en medio de vosotros una vez más como aviso por el Gran Aviso que os viene del Cielo, antes de la Gran Tribulación.

Tanto dolor y tanto sufrimiento os podría ser evitado, Amados Hijos, bastaba para eso que todos vosotros oraseis todos los días, varias veces al día, con sinceridad y verdadera conversión, como veis, es tan poco lo que os pedimos que hasta parece imposible como eso serviría para salvaros del peligro. Tenéis un arma poderosa que os di contra el mal, el Rosario o Salterio. No lo usáis y cuando lo hacéis, apenas las palabras están en vuestras bocas, pero el Corazón y la Mente están distanciados. Haced el Rosario de forma consciente y CRISTO os abrirá las puertas de SU CORAZÓN y LO tendréis viviendo con vosotros en vuestro Corazón y YO seré Vuestra Guía y conduciré vuestros pasos en cada día y en cada momento.

Grandes y terribles acontecimientos os esperan y dolor y sufrimiento serán derramados abundantemente en vuestro mundo, si no escucháis los avisos y la oportunidad que os damos.

Os envuelvo en el Amor de Mi Hijo y en el Amor de Mi Corazón. Puedan Mis lágrimas salvaros de vosotros mismos y convertiros al Camino de la Luz.


MYRIAM-AURORA-AKANAHUMA, Madre-Mor
(YO SOY LA SEÑORA DEL ROSARIO)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MENSAGENS 2007

Portimao (Portugal), 08.12.2007 – 06h00
Benditos los esfuerzos por el triunfo de la Paz entre los hombres y el establecimiento del Reino del Amor sobre este mundo, anclando los Principios Divinos en el Corazón de los Hombres.
Benditos sean todos aquellos que renunciaron a todo en pro de los otros. Para esos, auque imperfectos, sus pecados y faltas les son perdonados por la entrega y donación que hicieron.
Vengo de nuevo, en este día especial para vosotros, a recordaros los principios de renuncia para el servicio.
Os recuerdo que solo se encuentra de verdad aquel que se olvidó de sí mismo en pro de todos los otros. El servicio devocional requiere entrega total.
No os olvideis, entrega total, no parcial, total.
Os dejo Mi Amor en esta importante fase del Encuentro con la Conciencia Interna a que la Humanidad está convocada.

MADRE

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


MENSAGENS 2008/2009

25 Diciembre 2008
YO SOY la Esperanza de la Humanidad, la Luz de la Compasión Divina.
YO miro amorosamente y de forma compasiva a cada ser humano. Yo se y conozco todas las miserias de la humanidad. Continuo confiando en las potencialidades del Ser Humano y creo en su rescate.
Por eso aquí estoy. Yo Soy la Oportunidad de la Vida, la Victoria de la Paz y de la Luz. YO SOY el apoyo de la Fuerza Crística. Soy la Vara o Cetro que Mi Hijo tiene en la Mano. YO SOY la BUENA-LEY que orienta al Hombre. YO SOY el Universo en Su Plena Vida. YO SOY la MADRE que cuida a todos Sus Hijos.

YO SOY la MADRE-PADRE, el otro lado del PADRE Increado, el Espíritu Santo, la PALOMA DEL AMOR.

MADRE

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



31 Enero 2009 – 12h45
Yo Soy el Camino para el Encuentro con el Corazón. Mis Ojos os miran a todos sin exclusión y os tutelo bajo Mi Manto de Luz Protector.
Yo Soy la Compasiva.

Madre Vuestra.