OSHENGRAH

A nova consciência

Mensagens da Mãe Divina 2010

Stacks Image 1670

EL AVISO

DALEKT MAHAK NAVUAK MANIK SHIKHUMA

- ESTE ES EL GRAN AVISO QUE LA MADRE OS MANDA -



COMANDO SANUAK DE LA BASE ATLAKTIS-3
20 XII 2010
Trámite Carlos Carvalho

1.- PRELUDIO
Levántense las flotas enviadas del Reino de la Paz, con todo el Poder establecido, es el Dominio de Dios y de Sus Representantes.
La Misión es de nivelar las Conciencias y de aplacar las influencias de Escorpión (la constelación) y de la Serpiente (la constelación), de donde se hacen sentir las energías que afectan a los procesos evolutivos de este Planeta, pues de ciertos cuadrantes sectoriales de esas constelaciones la fuerza de SATÁN (anti-evolutiva) actúa sobre nosotros (planeta Tierra).
Alfa-Omega, la regencia de los Soles de Sirius (en Canis Mayor) y de Betelgueuse (en Orión) está sobre el Sol Sistémico H.V. (Helios-Velatropa) y su compañera (Vesta-Némesis).
A través del Túnel de los Anillos Espacio Temporales en Sirius, se están tratando las reparaciones kármicas de los malos karmas sembrados por la Humanidad Terrestre, dando la cura necesaria a las conciencias y liberación de las capas de negatividad del Planeta, pues lo acumulado de la energía resultante de los quantas morbo-psíquicos de la masa caída de la humanidad, afecta al Planeta.
La acción regeneradora puesta en marcha por el plan de SAMANA-ASHTAR está cumpliéndose y la Humanidad está siendo empujada hacia un escalón vibratorio más alto, recurriendo para eso a la acción de nuestros agentes infiltrados entre vosotros, en vuestra humanidad.
La MADRE está con Su Misericordia interfiriendo e intercediendo junto al HIJO, pidiendo por toda la Humanidad, esperando salvar el máximo número de Almas de las garras de Satanás. Satanás es el espíritu de la sombra, egrégora negativa, “insight” colectivo, espíritu de la materia que atrae al hombre hacia el imán de la sombra y el materialismo. Es la tentación necesaria a la evolución del Alma.
SATÁN, el Señor de las Tinieblas Regente del Imperio Draconiano de la Galaxia del Dragón Negro, proyecta su influencia en esta humanidad por su genética decaída en su injerto Draconiano.
SATÁN es el hermano rebelde de SANAT, un Creador que sigue un plan opuesto al modelo de este universo.
Es él que imanta la egrégora de SATANÁS, habiendo sido dado cuerpo a ella por el Logos Planetario, el Lanonandek Secundario, que se adhirió al Plan de Lucifer, KASBEL cuando la Rebelión de ORIÓN y la constitución del Imperio Dictatorial Draconiano de Orión.
La capa de oscuridad está peor desde que los demonios dirigidos por BAEL-ZEBHUR ANKTARIAN de la Constelación de la Serpiente y de las Confederaciones de la Sombra fueron precipitadas a la Tierra en 1914, con la entronización de Jesús como Regente Planetario y la activación de la Conciencia de SARIEL.
A partir de ahí fueron puestos 100 años de autorización de poder al Diablo y a sus falanges, habiendo sido permitido que persiguiese toda la generación de los hijos de SETH y atormentasen a los santos.
Sabiendo que su reinado está próximo a terminar, los demonios están desenfrenadamente destruyendo el Planeta.
SATÁN está intentando vencer a las flotas de la Confederación del Imperio de la Luz en KOLOBB, el Sol Central Galáctico en Leo, con KOLOBB de Sirius, la 8ª rebajada de KOLOBB Galáctico, siendo Sirius la Regencia sobre el Sol Sistémico aquí, la 8ª debajo de Sirius.
Los enfrentamientos están dándose aquí donde estáis, la 5ª Dimensión, la Guerra Galáctica está en marcha, en la 7ª y 6ª la batalla ya fue ganada por la Luz. Los infiltrados de SATÁN están haciendo de todo por ganar la Tierra para el Imperio Dracontis. Ellos son los Aliados CAIMITAS.

2. MISIÓN REDENTORA
¡Escuchad oh vosotros los que habitáis este mundo caído, donde las conciencias están corrompidas!
Nosotros somos los Hijos de la Luz, vuestros Instructores Celestes y estamos aquí como parte de la Flota Redentora.
La Misericordia Compasiva de la MADRE nos manda avisaros para que sepáis orientar debidamente vuestros pasos en el camino de la Luz.
Es el tiempo del resurgimiento de la Luz y de la nivelación de conciencias, pues el sector cósmico donde se encuentran vuestras almas va a ser redimensionado y un juicio anticipado, o mejor dicho, la primera parte de ese juicio se va a dar y los injertos adámicos tienen ahora su proceso de pasaje al Universo Teta, tal como sucedió con otros anteriores implantes de Conciencia que por este orbe evolucionaron.
La Redención de esos egos atraídos a la capa de este orbe es un trabajo que última la acción concertada de las Confederaciones y Consejos Galácticos, así como la Confederación Intergaláctica.
El Rescate Redentor fue hecho por la Jerarquía Crisostelar del HIJO, dado que el Inmaculado Corazón de la MADRE está unido al Sagrado Corazón del HIJO, siendo ambos la Energía Crisostelar activa, manifestando por la proyección del CAMINANTE (El Semejante al HIJO DEL HOMBRE), la Fuerza Activa de la Trinidad Divina.
Esta Misión Redentora es llevada a cabo por Jesús el Cristo, por su servicio de Abogado junto al PADRE, el orientador y dispensador aquí en la Tierra, conjuntamente con KRISHNA (emanación de MAHA-VISHNU) de tutela de la Llama Crística en el Corazón del Hombre, activando la Conciencia del Santo Ser Crístico Personal.
Este es el tiempo en que la MADRE, Misericordiosa, une Su Amantísimo Inmaculado Corazón, dando Su Presencia y Protección a la Humanidad, como un Sagrado Manto Protector, uniendo la Voluntad/Poder con la Sabiduría, Amor y la Misericordia Integradora de la Unidad, el Fuego de la Santidad en la Co-Regencia Kármica (de los Consejos de Evolución de las Acciones de los Humanos), dándose a cada uno según lo sembrado con sus obras, siendo Ella también Testigo a Favor y Acusadora de la Humanidad.
Es a Ella que compete ser Abogada de la Compasión, intentando ablandar el Corazón de Su Hijo, El Cual Juzgará a la Humanidad para el PADRE, debidamente posesionado por Él.
La MADRE es la LEY, la Compasiva, pero también el Rigor que permanece como Testigo de todos los malos actos (malos karmas) practicados contra la Pureza, contra la Inocencia y contra la Vida.

3. DECISIONES SUPREMAS
Repercutiendo la Voluntad del Altísimo, desde HAVONA la Isla de la Luz Paradisiaca, la Salvington, la Capital Galáctica Cristotónica del Príncipe MICHEL de NEBADON, aliado a los Consejos Supremos de la Gobernación Central, a los Consejos del Águila y Pegaso, extendiéndose la Voluntad de Dios en la coligación Sirius-Orión-Pléyades, el manto Electrónico Sideral de Luz Fotónica irradia de los “quarzars” y repercute por la vía comunicante de los Espejos de Mundo en Mundo, llevando la Voluntad Directiva, Poder Activo, Ley Suprema a establecerse y anclar en los Corazones de todas las criaturas por la energía de los “púlsares”.
Toda Creación es un Cáliz que se llena de la Gracia del Creador, con el Cónclave de los Creadores, siendo tocada la Tierra con esa Energía. La Acción Suprema puso en marcha el Péndulo Cósmico que maraca la hora de los grandes cambios a ocurrir en la Tierra. El Espíritu de Dios (Sus Agentes, las Naves) paira sobre la Tierra esperando corregir todo lo errado. La MADRE con todas Sus Jerarquías queda vigilante y en entrega al PADRE para que se cumpla (haga realidad) en ella según la Voluntad Suprema de Dios. Ella se ofrece en sacrificio por el Niño que porta en los brazos, la Criatura Divina, Humanidad Renovada, nosotros en nuestro aspecto ascendido.
Así, conjuntamente con el HIJO ETERNAL, Ella pone en marcha el Servicio a la Llama que guarda la LEY SUPREMA DE LA ENTREGA SACRIFICIAL DEL CORAZÓN INMACULADO VIRGINAL.
Con esto Ella cumple también la LEY MAYOR DE LA OBEDIENCIA al admitir; “¡YO SOY la Sierva de Mi Señor, hágase en Mí de acuerdo a Su Santísima Voluntad!”.
¡HUANAKAYA SHAMANAK! ¡SALUDAMOS EL CUERPO DE SERVICIO EN LA ENTREGA A LO DIVINO!
La abnegada bendición de la MADRE del Mundo en Velado y Devoto Servicio de Protección y Vigilancia a la Vida Planetaria, permite la eclosión del parto, el PRAKTAYA NASH MUNUAH (el Virginal Mundo Divino), el Nuevo Mundo y la Nueva Vida, la Nueva Dispensación iniciada ya en LYS.
Así, se decidió que los Grandes Seres y Conciencias ya con experiencia en procesos anteriores de Rescates Cósmicos, vendrían a la llamada de los Elohim Creadores y corroborarían las Falanges de las Huestes de Combate a las Tinieblas en el cuadrante sectorial de Velatropa (nuestro Sol).
Fueron muchas las apelaciones y fueron grandes las respuestas al llamado de la Luz.
Todos se preparan a la batalla con el Enemigo Común. Esta batalla ya comenzó en la 5ª Dimensión, está en curso en la 4º Dimensión y va a pasar después a la 3ª Dimensión.
Los Sistemas Triunivérsicos paralelos ya comenzaron las batallas en los universos respectivos para erradicar las semillas del mal, evitando que ellas proliferen.
Se estableció el proceso iniciado por SANAT KUMARA y continuado por SHAKYA MUNI, la multiplicación de los Centros de Iluminación, estableciendo un Prisma Crisostelar de Iluminación, cada vez con más aristas y multifacetado, en la red interna y externa de los Centros Ascensionados.
También se constituyó en la Tierra la Red de Luz, un enlace etérico que circunda todo el orbe a nivel exterior, como una malla o tela electrónica, entre todos los Santuarios activos y no activos, con conexiones internas a los Santuarios Teúrgicos y Templos Internos.
Así, de esta forma están preparados los ejércitos de los ELOHIM TSEBAOTH para acompañar al Cristo en su “toma de posesión” en la Tierra.
Los Ejércitos Celestes están mayoritariamente concentrados en la Luna, trasladándose a la Tierra alguna parte de ellos a Centros Internos a fin de en la “hora crucial” avanzar con el “Rey de Reyes”.

4. ATENCIÓN A LAS SEÑALES
Os hemos alertado a lo largo de los tiempos sobre las señales que acompañan las épocas y sucesos siendo alertas para todos. Son las señales del proceso y vosotros seguís volviendo el rostro, esto es no haciendo caso y diciendo “es así, siempre fue así, en el pasado era ya así”.
No, no es así. Nunca antes fue puesto en marcha algo como lo que está siendo activado para vuestro mundo.
No es necesario tenga que ser de la manera que está siendo activado. En verdad podría ser de otra forma menos traumática, pero fuisteis avisados, vuestro gobernantes son conocedores de lo que fue alertado y ellos conscientemente de su propia elección la buscaron.
Fueron avisos que el dinero es una energía y un bien para la evolución de todos. Que tiene que circular y no puede ser estancado, porque genera pobreza, miseria, dolor y sufrimiento.
Fueron avisados que los sistemas tecnológicos y los combustibles, así como las fuentes energéticas tenían que cambiar, pero nadie hizo caso y al contrario se congratularon en hacer todo a peor. A causa de eso la Tierra está enferma y el sistema ecológico quebrado en sus cadenas. El proceso fue tal que el colapso vital del Planeta se está dando.
Solo no sucedió aún porque nosotros y nuestras naves están reparando las brechas magnéticas de las capas atmosféricas y al mismo tiempo soltando onozone a la atmósfera así como en mares y ríos. Entonces una serie de sucesos catastróficos están en marcha contra la Humanidad, no por voluntad de Dios, sino por voluntad del hombre, el cual no supo parar a tiempo para corregir sus actos mal sembrados.
La Tierra es un ser vivo con todos sus sistemas vitales comprometidos a causa de la acción de una grave enfermedad llamada hombre, puso en marcha sus sistemas de defensa, movilizando sus “anticuerpos”, siendo así, la humanidad solo está recogiendo parte de aquello que a lo largo de los siglos sembró.
En verdad poco aún está recibiendo, porque la Misericordia y Amor de la Tierra es mucho, para todas sus criaturas que abriga como proceso de Vida.
La Tierra y su Amor y Donación a las criaturas que en ella viven es tanto, que el símbolo del pelícano sacando la carne de su pecho para alimentar a las crías es la imagen de la Tierra tutelando la Vida de las criaturas que viven y evolucionan bajo su tutela.
Ella es como una MADRE amantísima, protegiendo a sus hijos. Entre otras cosas este planeta es también el Cuerpo de la Madre Divina, recibiendo en su seno la vida en sus diversos sistemas e implantes.
Ahora ha llegado el tiempo de los tiempos que os fueron anunciados y en los cuales no habéis tenido la sabiduría de actuar de modo a que las profecías no se cumpliesen, pues todas ellas son condicionadas a la capacidad de la acción correctora del hombre.
El anuncio de las desgracias son una alternativa dura que a las Fuerzas de la Luz y al Dios Padre no les agrada poner en marcha, pero son el resultado de las consecuencias de infracciones diversas a las Leyes Poderosas que no siendo respetadas originan esos procesos dolorosos.
El Universo es pura matemática y el lenguaje divino también lo es.
Así tenemos que entender, que los efectos son originados por causas, las cuales no fueron soñadas ni proyectadas por Dios, sino por el hombre y por el enemigo de Dios y del hombre, Satanás.
Así son los hechos. Los dolores son el preludio de las bendiciones, porque Dios va a acabar con el sistema de iniquidad por un periodo de 1000 años.
Estad atentos a las señales, pues así como la higuera fructifica, así vendrá el Hijo del Hombre en Su Gloria y pondrá orden en todas las cosas.
El Hijo del Hombre que Camina está entre vosotros para guiaros. Escuchadlo y haced caso a lo que Él os dice, no dejéis de estar atentos a sus avisos, pues Dios hablará por su boca.
Estad atentos a las señales, una a una se seguirán tal como os fue dicho antes.

5. ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN TERRESTRE Y HECHOS
Sois la profetizada generación inicua de los últimos días.
Construisteis un modelo civilizacional monstruoso que se devora a sí mismo.
Ahí entre vosotros, los agentes del Dragón – el Diablo o SATÁN – están operando de forma activa para dejar a la Humanidad sin voluntad, dominada, esclavizada y sin pensamiento.
SATÁN quiere vaciar vuestras zonas cerebrales donde el pensamiento se expresa de forma autónoma e individual. A tal efecto sus equipos de “Grises negativos” están operando tridimensionalmente e implantando vuestros cuerpos pentadimensionales (donde el pensamiento gana forma) y cuatridimensionales donde la voluntad, los deseos, las emociones y sentimientos eclosionan.
Operan en cuanto vosotros dormís, vuestro astral es por ellos aprisionado y manipulado. Aquellos que escapan son normalmente capturados por los otros agentes de ellos en medio de vosotros. Son los médicos y servicios de “salud” obligatorio, donde sois permanentemente transformados en cobayas vivas. Los médicos están condicionados por pautas y protocolos de procedimiento. Tiene un “lavado cerebral” directamente vocacionados a seguir los esquemas propuestos sin pensar que el ser humano no es “masa” (eso es lo que SATÁN quiere), siendo que de esa manera a todos dan lo propuesto y en las dosis que ya vienen propuestas.
Es preciso que tengáis cuidado, pues las nuevas vacunas y los nuevos sueros vienen ya llenos de las “innovaciones” de la “microbionanotecnología”, un proceso desarrollado por los Grises colaboradores del Imperio Esclavista puesto en marcha en este Planeta, que es el llamado Proyecto Globalizante.
Alerta contra los antibióticos de nueva generación, pues ellos son poderosos destruyendo vuestras resistencias naturales. Van a atacar el estómago, destruyendo de forma erosionante las mucosas gástricas. A nivel duodenal también irritan las mucosas. A nivel intestinal van a matar las bacterias saprófitas (buenas que actúan en los procesos de transformación química e inducen la protección inmunológica), propiciando la eclosión de enfermedades como colitis mucosas, mucomembranosas, hemorrágicas, conocidas por vosotros como Crohn y Colitis Ulcerosa, entre otras. Creará procesos anti-inmunes, todo eso para que las personas no vivan mucho tiempo. Más allá de los 50 años no interesa al Imperio tener “esclavos” de esas edades, porque dan gasto y no producen.
El sistema quiere que todos trabajen mucho a cambio de casi nada.
Así los planes de Marketing y la Banca colaboran para que todos estén suficientemente presos en los lazos del Sistema para que el poco dinero que se tenga quede cautivo en las deudas e hipotecas asumidas.
Cuidado con las vacunas, evitad vacunaros, pues estaréis corriendo mayores peligros de los que os son evitados.
Procurad establecer el fortalecimiento de vuestras defensas naturales a través de hongos y plantas que tenéis ahí, sí como bacilos protectores. Del Cielo vendrá el socorro y la instrucción.
Para el Imperio del Mal ahí establecido sois apenas animales sin alma individual ni capacidad de decisión.
Les interesa que os reproduzcáis bien para llenar la Tierra de esclavos que nacerán ya subyugados, pues le son introducidos biocondicionadores en las vacunas y remedios.
Atención que los jarabes antitusígenos ya están viniendo manipulados también, pues es una forma de no dejar las masas escapar, en vista de la noción que tienen de que muchos se escapan de las vacunas.
Los remedios que os suministran son cada vez más tóxicos para volveros mutantes y conduciros al exterminio.
Los sistemas gubernamentales están condicionados y apuestan por ampliar el plazo de los años de trabajo, atrasando el proceso de jubilación, contraponiendo que debido a la calidad de vida obtenida por los cuidados de salud pública estáis más longevos y podéis trabajar más. La realidad es otra. Quieren quedar con el dinero de vuestras cotizaciones e impuestos, sin daros nada a cambio.
Vuestros descendientes son educados en un clima de desorden y anarquía para que sean agentes de la bestia y solo comentan delitos.
Hay un arma contra eso, está en la Biblia y en los libros sagrados, pero ahí Satán también domina. A través de los “sensitivos” que son “canalizantes” llegan mensajes que os enseñan cosas contrarias a las verdades bíblicas e incluso dice que la Biblia no tiene valor porque fue manipulada.
Es verdad que la Biblia fue manipulada y falsificada por la Iglesia Católica y no solo, pero como guía moral y espiritual es UN LIBRO VÁLIDO y útil a la Humanidad. Sacando uno u otro hecho mal contado, solo no es válida en lo tocante a las fechas, donde unas son coincidentes y otras no, históricamente no es un libro creíble completamente.

6. HA LLEGADO EL TIEMPO DEL DESPERTAR
Este es el tiempo de los tiempos. El tiempo para el cual vuestros abuelos y los abuelos de vuestros abuelos, muy allá en el pasado, siempre fueron avisados para tener atención.
Es el tiempo de la gloria de SATÁN, la cual es efímera. Pero es el tiempo de la Victoria de la Luz contra el Mal.
Los avisos os han sido dados constantemente, sin ahorrar medios. Las señales son evidentes en estos tiempos. Los días fueron alterados en su duración y sucesión. Las sucesiones de las Estaciones están alteradas.
Toso esto porque el hombre abusó de su libertad de elección y viene usando energías que ya no son adecuadas a su grado evolutivo, las cuales era previsto que la Humanidad usufructuase apenas un corto espacio de tiempo, debiendo cambiar como sería de esperar.
Solo por cuestión de intereses económicos y de dominio están esclavizando a la Humanidad. A causa de eso serán activados procesos de limpieza planetaria, las placas y fallas geológicas van a desplazarse causando terremotos violentos. Con estos eventos saldrán fuertes desastres y laboratorios “seguros” secretos donde son desarrolladas armas biológicas, se derrumbarán y esas contaminaciones alcanzarán el ambiente, trayendo la manifestación de enfermedades incurables.
También los medios de energía contaminantes van a causar problemas de contaminación radioactiva.
La Tierra va a entrar en un alineamiento planetario, causando la cuadrangulación con el planeta regente. Eso originará una secuencia de actividad volcánica, que producirá una serie de paradas en los sistemas de comunicaciones usados por la Humanidad, suscitando problemas económicos y conflictos entre los pueblos.
Los grandes problemas surgirán del enfrentamiento de EUA y Europa.
En el día a día las señales se harán sentir, proponiendo el despertar de la Humanidad.
La crisis creada por los señores del mundo va a ser un duro portal de pasaje para la Humanidad. He ahí que la falsa jerarquía intenta esclavizar a la Humanidad y hay que estar atentos y saber orientarse en esos tiempos.
Una señal va a ser dada en el Sol, de manera innegable, pero la Humanidad no le va a dar importancia. Será un “milagro” en el Sol, para lo cual la MADRE ha llamado a la atención, pidiendo venir a la Serreta a dedicar oración.
Es preciso concentrar esfuerzos y converger para el ENCUENTRO que se va a realizar dentro de vosotros mismos. Concentraros sobre el corazón. Ahí va a ser dada la Justa Medida que os va a preparar para la auto-realización con la LUZ y entonces el METRATRÓN descenderá de los Cielos y se fundirá al átomo-semilla del Nuevo Implante de Conciencia.
OMNI MA TA KA HO Paz profunda desde los Cielos del ALMA

7. LOS SECRETOS DEL TEMPLO
Cada ser humano sensible tiene que prepararse a la vibración del momento mágico de la Luz para la recepción de las Llaves Iniciáticas que vienen a tocar a cada uno.
En este tiempo apocalíptico (de REVELACIÓN) en que la Humanidad estuvo adormecida en su sueño secular y con la voluntad embotada en la letargia que le es característica, es requerida a la toma de conciencia, siendo que algunos seres tendrán dificultad en encarar la verdad y eso a causa de las mentiras que las iglesias (todas ellas) divulgaron, ocultando la verdad y perdiendo incluso las llaves de acceso.
Así, los secretos que a cada uno va a tocara conocer, son los importantes para llevaros a los escalones del TEMPLO ETERNO.
1er Secreto. TU NATURALEZA ES DIVINA
El hombre es hijo legítimo directo de la Divinidad.
“E hizo Dios (con los ELOHIM) al Hombre…”
Como Hijo de Dios, en el Espíritu, Él es LUZ de la LUZ, hecho a Imagen y a Semejanza de Dios (quien lo contempla, contempla al PADRE). Pues él fue “hecho a Imagen y conforme a la Semejanza de Dios”.
Esta identidad nos dice que el hombre es emanación de Dios, el PADRE, siendo Su Imagen. Así el hombre es la Imagen del PADRE, es Espíritu y Verdad. Es también Eterno, tal como Dios lo es.
Entonces el hombre es un “clonaje” de la Presencia Divina, es Dios en Su Templo. El Espíritu del Hombre es la Imagen de Dios, es Aquel que nunca yerra, el que es siempre Puro e Inmaculado. Está conectado a la Presencia, siendo que la Presencia Divina es LA MADRE que con Su Manto Sagrado envuelve el ser en sus capas o cuerpos (túnicas de piel) hasta el cuerpo físico, siendo la VELADORA SILENCIOSA.
El Alma es hija de Dios y del Espíritu. El Espíritu vive en tres escalas de Suma Gloria, Ascensionando y no cae en la tentación, no sufre de la ilusión porque es “la Imagen y Semejanza del Padre” es macho y hembra (PADRE- en la Esencia del Espíritu y MADRE- en la Presencia Divina), siendo que ahí se ancla el aspecto del HIJO, el VERBO DIVINO de la Creación, como el hijo creado y al mismo tiempo es la Paloma de la Pureza, la MADRE Espíritu Santo que une la Naturaleza Divina a la naturaleza humana material.
Esos tres Grados Divinos son Cuerpo Divino, Cuerpo Seráfico y Cuerpo de Luz. Tiene otras clasificaciones en otras nomenclaturas, pero hablamos exactamente de lo mismo.
A continuación vienen los cuatro cuerpos inferiores o las túnicas, terminando con la túnica de piel o cuerpo físico. Son el Alma, en su cuerpo causal, intuicional, mental-emocional y físico-etérico.
El Hombre es la totalidad Divina. Este es el Primer Secreto.
2º Secreto. TU ERES EL TEMPLO VIVO
Dentro del Hombre, la Presencia de Dios, Arriba, repercute abajo en la Llama Trina, en el Corazón. Ahí está la Naturaleza Trina Divina, como Voluntad-Poder, Amor-Sabiduría y Universalidad-Misericordiosa.
Ese es el Embrión de la Divinidad que está en el Hombre anclada, siendo el Corazón el Santo de los Santos, el Tabernáculo del Altísimo.
Ahí está, mismo en el Centro de la Base de la Llama Trina el Altar Trascendental con el Cáliz Dorado y en él levanta la Sagrada Hostia Consagrada, símbolo del PAN de la Vida y el cáliz Ofertorio del Vino (el Conocimiento dado por el Fuego del Espíritu), alzándose sobre la Sagrada Eucaristía la Paloma del Espíritu Santo.
Así es activada la Filiación Divina en el Santo Sacerdocio Hereditario, al ser Hijos e Hijas de Dios somos Sacerdotes y Sacerdotisas según la Sagrada Orden del HIJO ETERNAL o la Orden de MEL-KI-TZE-DEK.
Este es el Embrión Divino de que somos también semillas de los ANCIANOS DE LOS DÍAS, repercutiendo la Naturaleza Solar del Hombre como ADAN, hijo de ADONAY, estando contenido en la Hostia Consagrada Energética del Corazón, la Llama de los Genios Solares.
Al ser visualizado el Corazón, puede ser trabajado como la Hostia y el Sol Dorado. Es la Semilla Solar de la Naturaleza Divina Crística.
Encarnando este modelo, el Hombre es el Sacerdote Vivo, el Siervo de Dios y Dios se une al Hombre y el Hombre se funde con Dios.
A nivel de la Tradición del Reiki, se cumple en el Corazón el SEI´HE-KI (unión de Dios con el Hombre) y el DAI-KO-MYO (el Hombre se vuelve Dios).
El Corazón tiene que ser trabajado para que sea activada la Naturaleza Divina que está en el Hombre, pero que por su caída, está latente y adormecida. Es aquí en el Corazón que tiene que ser cerrada la Puerta del Mal.
La semilla de SATÁN, tendrá que volverse en SANAT, el Señor de la LUZ.
El rescate anunciado es el despertar de la Naturaleza Divina en el Hombre y ser él Dios en la Carne. Así todos los que hicieran el despertar de la Conciencia de Rescate, Resucitarán de entre los “muertos” y serán “subidos” (a la Presencia) en “carne y hueso”.
3er Secreto. LA SAGRADA FUERZA DE LA CONCRETIZACIÓN
En el Hombre, como proyección del HIJO (que es el Arquitecto de las Formas) está el poder de la concretización, a través del impulso de la Fuerza Creadora o de la expresión del Pensamiento como Onda Creativa.
Todo el pensamiento es creador y va a generar el movimiento de las partículas de los átomos constituidos en la materia.
Toda la materia obedece al pensamiento y se organiza por el pensamiento que es la expresión de la Inteligencia.
Así, la orden del “HÁGASE” es proveniente del pensamiento.
Este proceso va a interactuar con todas las Conciencias que son la Inteligencia e integrar la acción del VERBO en su multidiversidad de frecuencias.
Por eso es avisado el hombre a vigilar constantemente. Pues tal como piensa y lo que piensa, en eso mismo se convierte. Como sueña el mundo así crea y forma o deforma el mundo a su alrededor.
El hombre tiene en si la Conciencia Inmoral del Demonio (Ángel Caído Elemental) que lo integra en su Conciencia de Genio Elemental, la cual va a tener que evolucionar a través de él.
Tiene la Conciencia Originaria del Animal que le dio forma física. En él está también la Conciencia de Ángel que se sacrificó para que se volviese Alma Viviente. Es esta conciencia del Ángel que va a trabajar la condición inferior animal y los impulsos de la maldad del “Demonio Personal”, para convertir eso en el Embrión Divino, despertando el Hombre en el Camino de la Santificación, llevándolo a encontrarse con la Conciencia Mayor, el HIJO en Sí mismo, el Santo Ser Crístico Personal y ahí se elevará a la Presencia Divina del YO SOY.
Por la forma como se tiene dejado fluir el pensamiento del hombre ha generado miseria, dolor, sufrimiento e infelicidad. El mundo luminoso paradisíaco que heredó lo convirtió en su mundo de injusticias y odios.
Así los flujos de Energía Solar Creativa primordiales fueron profanados por el hombre y este mundo integró la Conciencia Caótica Demoníaca, habiéndose tornado en una de las esferas infernales.
A causa de eso, el Castigo va a ser arrojado a la Tierra y a la Humanidad. Este castigo es producido como onda de choque, generada por causa y efecto, proveniente de la baja frecuencia vibratoria de los pensamientos (y respectivas acciones) de los seres humanos, habiéndose transformado en la frecuencia del Reino Demoniaco, enfrentándose con las ondas luminosas de las Conciencias Ascendidas Generadoras del Orden Universal.
Que quede claro que los terremotos, huracanes, trombas de agua, tornados, inundaciones, sumergimientos, soterramientos, actividad volcánica catastrófica y todo lo demás, son apenas facetas de la Ira de Dios que el Hombre provocó.
Son generados por el hombre en su ignorancia e incapacidad de pensar (saber pensar) y es el mismo hombre que genera la onda de choque que se abate sobre su cabeza.
Como el hombre es también un dios creador, crea disonancia y recibe disonancia, porque su creación no es conforme a las Leyes Universales del Equilibrio y de la Armonía, la Justicia va a interferir puniendo el desorden y el caos a través de los Ajustadores del Pensamiento Armónico, despertando la conciencia de la IRA o Dios de la Justicia que el Hombre activó, creó por sus actos mal sembrados y pensamientos mal calibrados.
Así el Dios Terrible es el hombre, el Dios de la Venganza es el hombre y todo lo que viene de destrucción, el aspecto de SHIVA que disuelve, es el Hombre que no paró cuando debía haber parado.
8. EL FUEGO PURIFICADOR
El Fuego es el elemento Alquímico de transformación en el cual se realiza la Transmutación.
El Fuego es Dios (“Nuestro Dios es un fuego consumidor”) en su trabajo de quemar, devorar, anexar, integrar todos los aspectos creativos.
El elemento Fuego tiene que ser atraído y trabajado desde el corazón y de ahí extendido a todo el cuerpo, primero a nivel físico, después en el sistema de los Centros de Energía, uno a uno y a continuación a los niveles emocionales, a los deseos, pasiones y apegos, así como a los procesos mentales.
La cura y transformación para procesarse es a nivel propio primero. Hasta porque los otros son proyecciones de nosotros mismos y si nosotros no nos trabajamos a nosotros, no es posible lograr éxito para tratar a los otros.
La Gran Transmutación se da en la realización de la Obra Magna, al exteriorizar el Oro Solar de la Naturaleza Divina oculta en el Hombre.
Toda la humanidad tiene que ascender.
El Fuego debe ser proyectado después sobre el mundo humano y sus creaciones para que Dios esté en Su Templo, la obra de las manos del hombre sea la imagen de la Obra de las Manos de Dios
Por eso estamos aquí y la MADRE para ayudaros en el pasaje.
Sabed pensar, sabed insertar el nuevo implante reparador, sabed soñar el SUEÑO INTERMINABLE que va a unificar y reconstruir el universo y eliminar la disgregación.
Buscad conscientemente la vibración de integración con los Ajustadores del Pensamiento.
9. LA LIBERACIÓN
Pensando correctamente en la FUENTE UNIVERSAL DIVINA, el hombre usufructuó de grandes privilegios en el contacto con las Energías movidas y transferidas por el pensamiento creativo.
Se elevará a los niveles más puros de la Energía y surcará majestuoso como el Cisne la distancia entre el Conocimiento y la Auto-realización, volviéndose errante de los caminos recorridos del Amor. Fundiéndose en el Amor Universal el Hombre será él Enigma y la Resolución del mismo.
Sin miedo confiará y buscará el encuentro y la fusión dentro de sí mismo con la Llama que pulsa dentro del propio corazón.
Así, habrá alcanzado la Liberación.
10. REENCUENTRO
¡Bienvenido el hombre que entró en la Sala del Huevo Sagrado!
Tuvo la oportunidad de haber cruzado los Caminos de la Vida y llegó a la Sala del Templo Eterno. Esta Sala es la Vida. Ella es la propia vida en sus diversas etapas y ciclos, todo uniendo e integrando.
Es el contacto con la Conciencia SHAMUNA, el Dios para ahora.
ELI ELYA UATU AKA SHAMUNA.
Y el Hombre habrá completado el Ciclo. El círculo se cierra.
El PADRE-MADRE-HIJO están presentes en la Unidad.

----------------------------------------------------------------------------


CRÓNICA


La Serreta (Azores), 11 Septiembre 2010

Al llegar a la Serreta fui al Santuario tal como la MADRE me había recomendado. Estuve allí mirando por entre las personas que llegaban. Hice mis oraciones y esperé la orientación.
La MADRE me llamó para afuera del templo y me guió por la carretera principal hasta una zona donde se avista el mar. Vi el Sol, las nubes y sobre una de ellas se diseñaba un rostro y en él muy nítido un ojo. Se manifestaba el Ojo de Dios que todo ve.
Mis acompañantes, Luis Pimentel y Mónica, su esposa, vieron el Ojo. Este Ojo confirma y sella lo que la MADRE dijo, que Dios veía a los Hombres a través de mis ojos.
Nos metemos a un lado del sendero y junto a un árbol esperé la llegada de la MADRE. El cielo estaba color ceniza y cargado de lluvia.
En ese lugar había como “un agujero” en el firmamento y el sol brillaba en su círculo a nuestro alrededor, mientras fuera llovía. Donde estábamos no llovía.
Sobre el árbol la Luz se posó y la pareja Pimentel observó también una extraña luminosidad alrededor de nosotros.
La MADRE hablaba conmigo y yo con Ella. Los amigos Pimentel no veían nada más.


VISIÓN DE LA MADRE EN LA SERRETA


11 Septiembre 2010 – 18h53.

La Madre descendió de los cielos en un rayo de Luz y se paró sobre el árbol cerca del camino. Se presentaba vestida de manto blanco, con un velo azul cielo sobre su cabeza, que le caía por la espalda.
Traía en brazos al Niño vestido de blanco.
Su mirada era penetrante y el Niño tenía un aspecto sereno y tranquilo.
Sé que era un holograma, pues se encontraba en la nave la Madre y los acompañantes.

----------------------------------------------------------------------------

Bosque de la Serreta (Azores), 11 Septiembre 2010 – 18h54

1ª parte
Amados hijos e hijas, vosotros sois los frutos cuidados por los que fueron responsabilizados de hacer la siembra.
Una obra maravillosa va ser hecha en la unión de corazones.
Haced una cadena constante de oración por vuestro arrepentimiento, para que sea suavizado el castigo que va a alcanzar a todos los no creyentes e inicuos.
Sois todos hijos del mismo PADRE, no obstante los Jardineros que cuidaron de las flores hayan sido otros.
El PADRE ama a todos Sus Hijos y todos los caídos son también parte de Él.
Arrepentiros hijos y haced penitencia por vuestros pecados. Orad por la humanidad para que se convierta. Orad por los enfermos y por los que sufren, para que encuentren la Cura y la Esperanza. Orad por los que buscan a Dios, a fin de que sean consolados. Orad por los que buscan la Luz, para que sean guiados. Orad por todos los que necesitan socorro, a fin de que sean asistidos. Vigilad constantemente y pedid mucho la Clemencia.
Ven aquí todos los meses, un sábado por mes y Yo haré suceder un Milagro, por la voluntad de Jesús.
Tened Fe y orad.
MADRE

----------------------------------------------------------------------------


Angra do Heroísmo (Azores), Domingo 12 Septiembre 2010 – 10h00
2ª parte
Yo vengo a congregar los corazones y hacer la unión entre aquellos que no saben amar.
Nuestro Padre Amoroso quiere que sus hijos aquí en este mundo olviden los odios y rencores y se perdonen unos a los otros, viviendo en el espíritu de fraternidad.
Jesús volvió a caminar en el mundo a través de Su Hermano, para que sea hecha la conversión de los corazones de los hijos a los padres y de los padres a los hijos, tal como fue escrito. Por eso es el tiempo de los Semejantes a Cristo, hablado en las Escrituras Sagradas.
Vengo apelar a la unión de los corazones y a la Paz en el seno de las familias.
Las familias son la piedra angular en la que se asienta el principio de la Nueva Revelación y la revolución social esperada para la nueva sociedad, la sociedad convivial comunitarista (MYKIONO) o la sociedad Onozone, de la Nueva Era del Espíritu Santo.
Amados hijos de este mundo, Yo Soy Vuestra Madre Celeste y vengo a llamaros al arrepentimiento. Vengo a recordaros que la Era del Espíritu Santo es una Era de Paz, una Era de Fraternidad entre los hombres.
La Nueva Sociedad es familiar. Todos los seres son miembros de una sola familia, hermanos entre sí, hijos de Dios, unidos en las diversas razas y distintas culturas, donde la diversidad traza la unión. Es en el seno de la familia mundial que se entiende la familia planetaria, la familia estelar y la familia universal.
Sois todos Uno Solo. Es necesario entendáis esa realidad.
No debéis sembrar entre vosotros el espíritu de discordia y de separación. Debéis matar en definitiva el uso de la mentira y no debéis alimentar envidias de unos sobre los otros.
Recordaros, que no podéis siquiera comenzar una oración a Vuestro Padre si estuvieseis mal con uno de vuestros hermanos. Mi Amado Hijo os enseñó sobre eso, para que volvieseis atrás y fueseis a hacer primero la reconciliación con aquellos con quienes estéis mal y solo entonces después podréis venir a ofrecer oraciones al Altísimo Todo Poderoso. Estad atentos a lo que decís en la Oración del Padre Nuestro enseñada por Mi Hijo Jesús, en el “… perdona nuestras ofensas, así como nosotros perdonamos a quien nos ha ofendido…”
Hijos el perdón es el sentimiento más noble y el don más importante que debéis trabajar. Debéis usarlo como el bálsamo de la Unión, del Amor desinteresado y Fraterno.
Las familias desunidas que se esfuercen por reparar los errores y con buena voluntad hagan la aceptación y se perdonen, iniciando un periodo de PAZ, AMOR y UNIÓN.
Cristo va a volver en el seno de la unión y del espíritu de Fraternidad entre los hombres.
¡YO SOY la Mediadora entre vosotros y el Corazón Amoroso del Cristo, para llevaros en la unidad de los corazones a que descubráis el Cristo dentro de vosotros!
Esta es la Verdadera Iglesia del Alma y el postulado doctrinario de ella. El Hombre es a Imagen de Dios, el Hombre es donde está Dios en acción.
Trabajad por la Verdad y por la Paz y encontraréis la Alegría del Servicio dedicado al prójimo.
Id y distribuid los dones y bendiciones de Dios.
Matad el hambre de los hambrientos, vestid la desnudez de los desnudos y colocad bálsamo en las heridas de los que están llenos de llagas. Haced esto tanto en el aspecto Espiritual como en el físico.
Llamo Obreros del Corazón a salir en acto Misionero de repartir la Luz y la Semilla.
Los seguidores de Cristo deben practicar las obras de Cristo.
Donde hubiese odio llevar Amor, donde hubiese duda llevar la fe, donde hubiese desesperación llevar la esperanza.
Sabed dividir el pan y almacenad el grano con sabiduría.
MADRE

----------------------------------------------------------------------------


Angra do Heroísmo (Azores), 11 Septiembre 2010 – 23h40  

Miro y veo a muchos seres humanos perdidos en las ilusiones de sus sueños y de sus “certezas” espirituales.
Cuanta confusión hay ahí.
Estoy deseando que la Luz penetre sus corazones y la Esperanza los encamine hasta una Fe verdadera y consciente.
Deseo que se establezca entre vosotros la alegría de vivir preceptos sanos y de santidad, pues ser cristiano es ser santo.   El PADRE tiene para los que se conviertan un premio precioso, que es la bendición de Su Amor y Su Paz.   Orad por la conversión de los pecadores y por el establecimiento de la PAZ.  

MADRE

----------------------------------------------------------------------------


Angra do Heroísmo (Azores), 20 Septiembre 2010 – 15h00

No escuchéis la maledicencia. Sed rectos en el pensamiento y en los actos. Limpiad vuestra Alma para que el Corazón esté Puro y sea el Tabernáculo del Altísimo.

MADRE

----------------------------------------------------------------------------


Angra do Heroísmo (Azores), 21 Septiembre 2010 – 16h00
Satanás salió a dividir. Quien se dejó tomar por él quedará aislado.
Yo estoy con vosotros, para instruiros y conduciros a la Eternidad.
Dejaros guiar por Mi Corazón Inmaculado.
Yo os guiaré a vuestra Liberación.

MADRE


----------------------------------------------------------------------------


Angra do Heroísmo (Azores), 21 Septiembre 2010 – 19h15

Queridos hijos, también ahora os traigo Mi Bendición. Os bendigo a todos y os invito a crecer en este camino que Dios inició a través de Mí, para vuestra salvación.

Orad, ayunad, haced penitencia por los pecados del mundo y testimoniar con alegría vuestra Fe, hijitos.
Vosotros sois todos los Dos Testigos vestidos de saco que deben estar firmes en la Misión de Testimonio, delante del Dios de la Tierra.
Que vuestro corazón esté siempre lleno de oración.
Una vez más os exhorto a trabajar asiduamente y con alegría vuestra conversión.
Os envuelvo en Mi Manto de Luz.

MADRE

----------------------------------------------------------------------------


Angra do Heroísmo (Azores), 23 Septiembre 2010 – 16h30

Amados hijos.
Miro para vosotros y vuestro mundo y soy obligada a entristecerme por lo que veo.
La mayoría de la Humanidad de este mundo está viviendo el mayor proceso de iniquidad de siempre. El alejamiento del hombre de Dios es dramáticamente notorio y la consecuencia de eso se observa en los hechos que ocurren cada día.
Deberíais vivir en armonía y Espíritu de Fraternidad, pero en vez de eso, vivís un clima de imposición, dominio y tiranía, en que es notoria la falta de Amor y el abandono que os dais los unos a los otros.
El Padre queda horrorizado al ver a qué punto lleváis vuestra arbitrariedad y hasta qué punto os desinteresáis con las consecuencias de vuestras acciones impías.
Jesús os mostró el Camino de la Clemencia, de la Misericordia, de la Compasión. Él os enseñó la vía del Perdón para la conducción al Camino del Amor. Pero vosotros olvidáis todo y maltratáis la Vida, todo el Planeta, considerándoos impunes.
¡Ay, Ay de vosotros, generación inicua! Si la Clemencia Divina aún no estuviese actuante, estarías destruidos.
Pero no penséis que la Clemencia del Padre va a estar siempre sobre vosotros. Ha llegado el tiempo (y se está acercando) del ajuste de cuentas.
Os van a ser pedidas cuentas de la sangre de vuestros hermanos. Los que fomentan las guerras y viven de ellas van a ser juzgados. Vais a ser confrontados con la realidad de la Ley “NO MATARÁS”.
Los que siembran el dolor y el sufrimiento tienen sus días contados. Los que expanden el hambre en el mundo, a ellos les serán pedidas cuentas de los alimentos robados y desviados de cada boca hambrienta. Los que matan y torturan serán juzgados implacablemente. Los que siembran la miseria serán puestos frente a frente del Juez Justo el Verdadero que viene para juzgar el mundo y su desorden. Por cada niño torturado, maltratado, hambriento y muerto os serán pedidas cuentas. Por cada mujer injuriada, violentada y violada, os serán pedidas responsabilidades. Por cada anciano por vosotros abandonado y olvidado, os serán pedidas responsabilidades.
¡Ay de vosotros! Mi Corazón de Madre sangra al ver el grado de vuestra caída y degradación.
La Tierra va a ser herida, para daros el Castigo merecido y debido.
Prepararos porque serán multiplicados vuestros dolores y sufrimientos, conforme los sembrasteis en vuestros hermanos y a vuestro alrededor.
En este mundo solo hay odio, miedo, rencor y crujir de dientes.
Generación inicua y sin conocimiento es aquella que se destruye por sus propias manos y sigue ciega en el camino de esa destrucción.
Breve, muy breve os tocarán grandes dolores, pero no fuisteis encontrados inocentes en todo lo que os va a tocar.
Dejaré suelto el brazo de la Justicia de Mi Hijo, que vino para juzgar a las naciones.

MADRE


----------------------------------------------------------------------------


Angra do Heroísmo (Azores), 25 Septiembre 2010 – 15h20

Estando pensativo y un poco triste a causa del camino que llevó el proceso de desprogramación de Elisabete, vino a mí el Espíritu de la Madre y me dijo:
Hijo Mío, la PAZ del PADRE reposa sobre ti. Queda tranquilo, pues el Servicio requiere sacrificio, dolor, perdón y división para que se separe el trigo de la paja. Lo que no está fundamentado caerá.
El orgullo, la terquedad y la obsesión son malos compañeros de viaje para el peregrino.
El bordón de la humildad, el lirio del desapego, el odre de la misericordia y el ungüento del consuelo forman parte del Hábito del Amor Incondicional requeridos para el Penitente Peregrino que viste de saco y va donde Dios lo manda.
Tal como dijo Mi Amado Hijo, “quien quisiera venir tras de Mí, deje su padre, su madre, su hermana, su familia, deshágase de todo lo que tiene, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame”, así es para todo el que quiere servir. O sirve en la totalidad o no puede servir en la parcialidad. Para servir a Dios, la Causa Primera, debe despojarse de todo lo que tiene, para poder ser verdaderamente LIBRE.
Amarás a Dios sobre todas las cosas. Esta es la Ley. Así, la obligación única es el Servicio, la Entrega, la Devoción, no habiendo una sin la otra.
Nadie puede ir contra la Verdad y afirmar lo falso por lo verdadero sin que sea tenido por mentiroso e impostor. Y si se postula la mentira como verdad, ni aún usurpando la autoridad de un Ángel del Cielo, es prostitución de la Verdad y delito contra el Espíritu Santo, siendo que el pago de ese acto es la muerte espiritual.
Los enemigos del candidato al conocimiento son la propia familia, sus propios amigos y conocidos que lo toman por loco. Todos intentan desviarlo del camino y arman de todo contra él. Personifican las fuerzas del ego humano, decaído, que se quiere afirmar en su territorio satánico (anti-evolutivo).
Eso está expresado de una manera bien visible en ARJUNA, el joven príncipe discípulo de KRISHNA que se va a enfrentar en combate con sus parientes, amigos y conocidos en la batalla de KURUKSETRA, narrado en el Bhagavah-Gita.
Sidarta Gautama, el Buddha Shakyamuni, se rebela contra su padre y su familia y abandona el palacio para ir por el mundo en busca de Sí mismo.
Jesús abandonó su familia para seguir la Misión, incluso a su propia esposa María, pues la entrega al PADRE estaba sobre todo lo demás.
¡Cuántos profetas, mártires y santos, pagaron con su propia vida su elección de servicio a Dios! Tu mismo Hijo Mío, eres afligido en la carne por tu elección de servir a Dios y no al mundo.
Decididamente no. La Verdad es que la Devoción es ella misma la Obligación del ser consciente.
La afirmación de que primero la Obligación y después la Devoción es absolutamente contra-iniciática. Es una afirmación satánica. Así como el reiterar el deber de cuidar a la familia encima de rendir alabanza y gloria a Dios en Su Servicio es de nuevo contra-iniciación.
Las familias deben ser cuidadas y orientadas dentro del Espíritu Cristiano, expresado en los Evangelios de Jesús, en el cumplimiento doctrinario del Sermón de la Montaña.
Más grave es que hoy el hombre no sirve a una familia Cristiana, y no hay comunión de Un Solo Cuerpo y Una Sola Carne como fue expresado en los Evangelios. Hoy el marido tiene una orientación y la mujer tiene otra, los hijos otras.
Las familias son en general un caos y purgatorio o infierno vivencial. Raras son las que son Cristianas verdaderamente.
La verdad de Mi orientación está contenida en el libro que te dicté “María Desenmascara la Iglesia” y todo lo que sea contrario a lo divulgado, no es proveniente de Mi Orientación o de Mi Voz.

¡ABBA SHEOI SHANAY SHADDAY!

MADRE

----------------------------------------------------------------------------


Angra do Heroísmo (Azores), 25 Septiembre 2010 – 15h30

AVISO -
En el cielo está quien os observa y del Cielo viene vuestro castigo y aflicción.
Señales serán vistas en los cielos, llamando la atención a los hombres, son las Jerarquías Cósmicas en sus naves de Fuego. Esa es la señal de que es el tiempo para el arrepentimiento y para que hagáis penitencia.
¡Ay de los líderes espirituales de todo tipo, que parecen justos a los hombres y hacen ocultos actos contrarios a lo que predican! Están llenos de hipocresía e iniquidad. Sois guías ciegos que coláis un mosquito y tragáis un camello.
La hora de la verdad viene para todos. Este es el tiempo en que Satanás domina la Tierra.
El capitalismo desenfrenado inició la catástrofe.
Es el tiempo de las catástrofes y de las grandes aflicciones.
Y después de esos días de aflicción el Sol se oscurecerá y la luz no dará su luz. Aparecerá en los cielos la señal del Hijo del Hombre.
Arrepentiros y hacer penitencia. Orad mucho por los pecadores y por vosotros mismos.

MADRE


----------------------------------------------------------------------------


Bosque de la Serreta (Azores), 02 Octubre 2010 – 17h30

Pequeños son los actos que abren las puertas del Cielo. Vigilad y buscad dentro de vosotros.

Grandes son los tesoros para las Almas Puras, el Padre ama a Sus Hijos y todos los humanos son Sus Hijos.
La humanidad prefirió en su mayoría revelarse contra el Padre, negarlo y olvidarlo. Por causa de eso el mundo anda tan mal orientado y el sufrimiento os toca en gran parte.
Duros y difíciles son los días que van a venir para vosotros y grandes son los sufrimientos que os están reservados. Muchos serán perseguidos por Amor de la Justicia y de su Fe y Fidelidad a Dios. Esos castigos y sufrimientos no son voluntad del Padre, pero los hombres inicuos por sus actos los generaron.
Los Justos y Puros de Corazón serán consolados y sustentados ante la desolación.
Confiad hijitos amados, pues el Padre siempre guarda y defiende a los que lo aman.
Yo intercederé por vosotros junto a Mi Amado Hijo y juntos abogaremos por vosotros ante el Trono del Altísimo.
Benditos sois vosotros por vuestro servicio y por llevar la Luz al Mundo.
El Amor tocará vuestros corazones y la Consolación será llevada a los corazones de los hombres.
Hijos, en estos tiempos de catástrofes y dolores que se avecinan, mantened los ojos en Jesús, orad a Dios y suplicad intensamente, pues la Fe verdadera en Dios será recompensada.
La Naturaleza está aquí con vosotros en armonía y la brisa que sopla es el anuncio del aire nuevo y revigorizante que os renueva el Conocimiento Espiritual.
Venid aquí un sábado por mes y os recompensaré con un milagro ocurrido de la Voluntad de Jesús.
Os dejo Mi Bendición con la Paz y todo el Amor.

MADRE


----------------------------------------------------------------------------


Angra (Azores), 22 Octubre 2010

Queridos hijos prepararos para entregaros completamente al Servicio del Señor.
No hay otra solución, si no salís del medio de la Babilonia, de Egipto y de Roma, puesto que la abominación se instala en todas éstas, siendo habitáculo de todo lo que es desagradable a Dios.
Llegado el momento de las señales de la abominación que está creciendo, es hora de que partáis para vuestra salvación.
Cultivad el desapego y la entrega para que estéis preparados para seguir.
La iniquidad va a aumentar de tal modo que será imposible vivir en medio de los focos civilizacionales. Tal como en tiempos antiguos tenéis que salir de entre la civilización y procurar refugios comunitarios, pues de otra forma será difícil esperar la Venida de la Salvación de Dios.
LA MADRE

----------------------------------------------------------------------------


Angra (Azores), 29 Octubre 2010 – 11h00
Los hombres se apartaron del Camino de Dios y siguieron sus inclinaciones equivocadas.
Fueron instruidos de Arriba con Leyes para el buen funcionamiento de la sociedad y sobre las cuales podrían construir una Civilización Floreciente y modelar.
Las Leyes son el Decálogo de Moisés. Los hombres las ignoraron.
Esas Leyes eran suficientes hasta para la constitución del Derecho y también para la Gobernación de las Naciones.
Pero el hombre quiso excluir a Dios y a los Civilizadores Celestes. Rechazó las Leyes Divinas y rechazó los modelos civilizacionales Superiores. Prefirió escuchar las voces de los demonios y se volvió apóstata e inicuo.
Con base en su desorientación esta perdido en un caos en que se hunde en el viscoso lodo de sus creaciones imperfectas e inmorales.
De crisis en crisis, ampliará el proceso caótico de su modelo civilizacional y entrará en la hecatombe y colapso de su loco proceder auto-aniquilante en que se extermina en las convulsiones de sus crímenes bélicos, cada vez más ultrajantes a la vida.
El gran colapso está a las puertas. Ya fue anunciado antes, pero la terquedad del hombre lo hace recorrer caminos imparables, porque él mismo no se quiere detener a pensar en las consecuencias de sus actos trastornados.
Fue avisada la humanidad que las catástrofes y desastres naturales que sucederían provenían del hombre y su desatinado proceder, pero no hicieron caso ni escucharon
¡Generación inicua y loca que no ve y no mide las consecuencias de sus actos!
¡Ay de esta humanidad que sufre y no despierta!
Los temblores de tierra, maremotos, tsunamis, inundaciones, derrumbes, huracanes, son el desastre moral de las acciones humanas y nada más.
Avisamos y no entendéis.
Mi Corazón de Amor no para de sangrar al contemplar todo esto, pero nada puedo hacer, una vez que el hombre no escucha los avisos.
Apenas los hechos hablarán por sí mismos.
MADRE

----------------------------------------------------------------------------


Angra (Azores), 1º Noviembre 2010 – 21h00
Amado Hijo:
A través de ti hacemos llegar a la Humanidad Nuestras Voces de aviso, orientación e instrucción.
Tenemos otros canales en el Mundo, por los cuales hacemos también llegar Nuestras Voces, pero tú eres elegido especialmente, porque en ti reposa Mi Espíritu y eres El Que Fue Prometido, el Consolador que habría de venir a dar Testimonio del PADRE y del HIJO.
Porque fuiste en el pasado Escriba Sagrado, a ti cumple escribir de nuevo, pues eres lleno de la Gracia del Altísimo y eres el Justo que Camina cual Cordero entre los lobos, en inmolación perenne del Sacerdocio que portas.
Sobre ti está HENOCH y ahora te compete la función de ELÍAS y eres el Maestro elegido en la Tierra para la educación especial de Aquella que vino a disciplinar y derramar la Compasión.
¡Fuerte será tu empeño y grandes las oposiciones, pero no temas oh Hijo Mío, Guerrero de la Luz!
MADRE

----------------------------------------------------------------------------


Angra do Heroísmo (Azores), 11 Septiembre 2010 – 13h50     

Amados hijos e hijas me dirijo a todos vosotros pidiendo una urgente cadena de oración a nivel mundial, pues Satanás está sentado en el poder y quiere hacer el enfrentamiento entre los dos hermanos (Ismael e Israel) pues es de su interés hacer guerra entre los hombre y especialmente por cosas de la Fe.

Hoy en este día pido la concentración de todos los obreros de la Luz, en una Cadena de Oración entre las 16h00 y las 20hoo locales de donde te encuentras[1] (y en otros puntos geográficos por el mismo tiempo y adaptarse al fuso horario), pues una amenaza enorme está para veniros.   Fue ya pasado el 1er AVISO (asteroides) pero otro mayor y más grave está por venir.   Si los hombres no se arrepintiesen seré obligada a dejar descender el brazo de Mí Hijo, que viene para juzgar y ordenar todo aquí donde estáis.   Que todos los días se hagan oraciones por la PAZ y por la unión de corazones.  
MADRE

[1] Las Azores

----------------------------------------------------------------------------


Angra do Heroísmo (Azores), 11 Septiembre 2010 – 06h00

Estaba en casa, en la cama y aún era de noche. Un resplandor iluminó de luz azul claro celeste el apartamento, precedido de un resplandor blanco resplandeciente y dentro a la distancia, aparentando medio metro de altura (debido a la distancia que se encontraba) la MADRE, vestida de Manto Blanco y con velo me contemplaba. Traía en las manos y en el regazo Rosas Blancas. De la mano derecha le colgaba un rosario de cristal que en vez de terminar en cruz, terminaba en un corazón tallado de cuarzo rosa.

La MADRE me llenaba de una vibración de PAZ. Miré e hice una oración mental saludándola. Ella me respondió:
“Hijo amado, sobre ti reposa Mi PAZ. Sé hijo mío que estabas preparado para partir, pero mi Corazón Inmaculado te pide un sacrificio por todos tus hermanos pecadores que constantemente ofenden a Nuestro Padre Celestial, el Altísimo, de Quien depende toda la Vida. Hijo, queremos que quedes ahí un tiempo más. Que tu dolor sea tomado en desagravio de los pecados contra el Padre, contra Mí Inmaculada Presencia Virginal y contra Tu Hermano y Mí Muy Amado Hijo Jesús, a quien el mundo quiere negar y olvidar.
Así, hijo mío tienes que caminar solo, apoyado en Tu Fe y Certeza en contra de todos los que te dirán que estás errado.
Mi Corazón Inmaculado y la Bendición de Tu Hermano Jesús que está unido a Ti, te acompañaremos. Ve y camina. Tus lágrimas serán anotadas por Nosotros.
Tu Corazón va a juzgar al mundo. Los sentimientos de Tu Corazón serán ahora registrados en el Templo del Corazón y en el Libro de la Vida.
Todos a quien Tu Corazón Condene, serán alistados para la Condenación que se va a dar en el día del Castigo. Todos a quien perdonares serán salvados en el día anunciado.
El PADRE mirará a los Hombres y a este Mundo por Tus Ojos y serás SEROF-KAHYOT, la Visión de Dios. Pero para que veas bien, quedarás ciego en la visión espiritual y apenas la Intuición Divina y la Voz del Corazón te guiarán.
Quiero que sea hecha una Obra Grandiosa de PAZ y CARIDAD al mundo de los necesitados de la Luz del Espíritu y de apoyo físico y material, pues el Espíritu es soberano.
¡Id y recoged el grano para que alimentéis a los hambrientos!
Quiero verte hoy en Mi Santuario, pues me daré a conocer al Mundo a través de ti.

----------------------------------------------------------------------------


Angra do Heroísmo (Azores), 10 Septiembre 2010 – 08h00
Queridos hijos, se avecinan tiempos difíciles como nunca habéis imaginado, pero Yo Soy el Consuelo y la Puerta del Cielo, focalizad vuestra atención en Mí.
Os invito a seguirme con Alegría. Deseo llevar a todos a Mi Hijo y Vuestro Salvador.
No sois conscientes que sin Él no hay Paz, no hay Esperanza y no hay Alegría, pues sin Él no hay futuro para el hombre ni Vida Eterna.
Aprovechad este tiempo de alegre oración y abandonaros a Mí y a Él para que seáis guiados.
MADRE

----------------------------------------------------------------------------


Mensaje de la MADRE para el mundo desde Angra do Heroísmo (AZORES), a 08 Septiembre 2010 a las 17h30, a través de Carlos Carvalho.
Amados, quiero que haya mayor conversión de los Corazones a Dios. Invito a que vengáis todos al lugar de Oración y ahí os entreguéis sin resistencia a Mí Amado Hijo. Seréis guiados por Mí hijo ahí entre vosotros a quien ahora solo a él es confiada la Misión de ayudaros al Espíritu de Penitencia.
Continuar vigilando todos los días, porque Satanás está furioso y entre vosotros se presenta y os quiere destrozar. Cuidad para que nadie os engañe.
Haced diariamente cadenas de oración mundiales con fe, para la conversión de los corazones. ¡Yo delante de Dios, intercedo por cada uno de vosotros!

----------------------------------------------------------------------------


 Angra do Heroísmo (Azores), 08 Septiembre 2010 – 16h00

No debéis acusar a vuestros hermanos ni juzgarlos, porque no fuisteis constituidos jueces sobre ellos…., pero no debéis dejar de reprender e intentar llamar a la razón por prevaricación, para corregir a los que se desvían del camino, procurando encaminarlos hacia la Doctrina del Corazón, dado que no podéis aceptar todo lo que desvía y si hicieseis eso es debilidad vuestra, así como tampoco podréis convivir con la iniquidad sin tomar vuestra posición.
Fue dicho y escrito: “Apártate de aquellos que perseveran en el error y en él se complacen”. Si calláis la voz de la Razón y la Justicia seréis cómplices de los prevaricadores.
Caminad al arrepentimiento, que es la nueva toma de Conciencia.
Si sois amigos y si amáis a vuestros hermanos sed ejemplares y virtuosos en vuestras vidas, para que os tomen como modelo.
Si amáis a vuestros amigos, llamadles la atención para con los errores reincidentes y amonestad en nombre de Jesús el modelo y ejemplo a seguir, caso contrario seréis débiles y permisivos y a causa de eso caerán en la iniquidad y la caída de ellos será motivo de pediros cuentas por vuestra actitud permisiva u omisiva.
MADRE

----------------------------------------------------------------------------


Angra do Heroísmo (Azores), 06 Septiembre 2010 – 21h15    

Amados hijos e hijas del Altísimo, os exhorto a escuchar los avisos que se adhieren, pues un gran peligro se aproxima a todos vosotros y la mayoría de la Humanidad está adormecida. Pocos, muy pocos son aquellos que están atentos y conscientes del deber que les cabe tener.
  Son muchos los que alertados por los que están conscientes, buscan seguir el trayecto del camino señalado, pero tiene ellos antes mil y una distracciones del mundo, de la familia, del trabajo, creyendo que solo después en las horas libres y con un hobby interesante se ocupan en último lugar (si hubiese tiempo) de las cosas del Espíritu. Son estos los que afirman el lema de “primero la obligación (materia) y después (si hubiese tiempo) la devoción (espiritual)”.   ¡Despertad, oh hijos e hijas de Dios! Yo os llamo al Sagrado Deber y a la Obligación de que portéis culto, adoración y reconocimiento al Altísimo, sobre todas las cosas, pues Él es el PADRE de vuestros Espíritus.
Abro Mis Brazos y Mi Manto de Pureza Inmaculada, haciendo descender sobre vosotros la Luz Sagrada de la Nueva AURORA y de la plena COMPASIÓN y MISERICORDIA.
Sed Compasivos, Misericordiosos, Caritativos y Amorosos para con todos los necesitados de estos tesoros celestes.
¡Sed distribuidores de la Esperanza que YO SOY, en la AURORA del nuevo despertar de la Humanidad!
No dejéis de observaros constantemente para que se cumplan a través de vosotros los preceptos de las Sagradas Leyes Divinas, reflejadas en el Amor Incondicional y en la Misericordia Divina.
De entre la Humanidad fueron llamados algunos como Escogidos para ser Arautos de la AURORA ahí entre los humanos, pero no cabe apenas a los Escogidos difundir y aplicar las buenas prácticas de las enseñanzas que el PADRE generó en sus Corazones Sublimes, sino también a toda la Humanidad por ser ésta Una Expresión de Su Excelsa y Purísima Presencia.
Desarrollad el respeto y el amor por vosotros mismos (el cuerpo del Hombre es el Templo del Dios Vivo) para que podáis exteriorizar eso a los otros.
Sois el ejemplo de todas las Leyes que rigen los Universos y que en vosotros se expresan dentro de la más ínfima partícula cósmica.
Por ello, cualquier Ley para poder ser cumplida, antes debe estar en consonancia, vía La Resonancia Cósmica, con la Semilla de la Luz Divina guardada en vuestro Corazón.
Abriros, apelo a Mi Manifestación como MADRE AURORA, porque soy el Despertar y el Regenerar de la Humanidad, la Energía Renovadora y Purificadora transportada en la LUZ DIVINA.
Aprended de nuevo a ser niños, pero con la conciencia de sus actos. Seréis niños cuya Justicia esté plena de Amor y de Alegría.
Aceptaros unos a los otros de Corazón abierto y sin criticar o censurar a vuestro hermano. Sed amorosamente acogedores y suficientemente compasivos.
Reflejad los dones de Dios y recordaros que fuisteis hechos para difundir la Felicidad y la Alegría Celestial.   Os bendigo y envuelvo en Mis Brazos y en el Manto de Mi Amor.    

MADRE


----------------------------------------------------------------------------

22 Julio 2010 – 21h42

Para Carlos Carvalho   Hijo, contempla tu camino con el Perfume de la Rosa Mística de tu corazón. Ilumina tu espíritu con la Luz emanada del Rostro del Padre. Cubre tus palabras con la Miel del Santo Cáliz y expande la sonrisa y la concordia a quien se cruza en tu camino. Esa es la Voluntad del Creador.    
MADRE

----------------------------------------------------------------------------


Segovia (España), 27 Agosto 2010 – 07h07
Queridos y amados hijos:
Estoy entre vosotros en esta reunión y siento el alejamiento que se está dando entre vosotros. No hay unidad de corazones. No estáis trabajando como uno, cada uno va en su sentido y no se sigue un espíritu de grupo de misión.
Verificamos que impedimentos de salud, problemas laborales y tantos otros hechos, justificantes de estar vuestros lugares vacíos de vuestras presencias aquí, son evidentes reflejos exteriores en aquellos que no se prepararon internamente y no derribaron los muros del ego y de la personalidad. Mi corazón está triste y llora al contemplar cada lugar vacío.
Acumuláis tristezas interiores y no sois capaces de hablar, de exponer y os cerráis, dando la espalda y negándoos a estar aquí.
Por otro lado, son pocos los que se disponen a sacrificar y hacer prueba de la generosidad del padre. En realidad no confiáis en la sabia y amorosa dispensación de dios.
Hacéis lo que podéis, lo sabemos y os agradecemos…, pero podríais ir más allá, ampliar vuestros horizontes y expandir más el amor de vuestros corazones. Deberíais organizaros y dar más aliento a la expresión de vuestro corazón y ser más generosos unos para con los otros.
Mi hijo os dijo que deberíais dar a los necesitados, prestar a los carenciados y soltar los compromisos de honor a los que no estuviesen en condición de restituir los prestamos. Pero vosotros poco o casi nada hacéis en ese sentido, continuáis agarrados al dios del dinero, cuidando vuestras vidas individualmente. Cerráis las puertas a las necesidades de vuestros hermanos, disculpándoos con el consolador hecho admitido por el racional, de que no hacéis porque no podéis.
En verdad, hijos míos, siempre se puede más de lo que se piensa poder. El amor es el gran bálsamo que acaba con el dolor y el sufrimiento.
Muchas veces os juzgáis entre vosotros y comentáis sobre lo que debería este o aquel hacer de su vida, pero no fuisteis elegidos jueces sobre vuestros hermanos y debéis considerar la libertad para dirigirse, pues el aprendizaje sigue el camino de las experiencias que son el legado del alma en su recorrido hasta encontrarse con el espíritu.
Yo como vuestra madre, tengo un símbolo que me representa; la abeja. La abeja porque mi administración va en el sentido de desarrollar el espíritu de la colmena (esto está expresado en la proclamación del mykiono) como organización.
Apelo a la constitución de una sociedad comunitarista y a la distribución de los bienes equitativamente.
Vosotros sois mis agentes, pero esto no está siendo obtenido. Hay falta de caridad en vuestros corazones. Deberéis ser, más allá de asociación cultural, o. N. G., para estar en el terreno donde hay dolor, sufrimiento, hambre y desesperación.
También deberéis ser capaces de usar el ingenio y el arte de adquirir fondos monetarios para estar donde hay desalojados, donde hay dolor y se requiere el bálsamo consolador de la madre. Recordaros de los que no tienen que comer en el mundo entero.
Os falta fe y aceptación. Habláis pero las palabras no son acompañadas del perfume floral de las acciones. 
Id en busca de lo que dejasteis atrás y recoged la miel para la justa distribución. ¡amaros en verdad y luz!

MADRE