OSHENGRAH

A nova consciência

MYKIONO - PARTE 3ª

Stacks Image 3205

INSTRUCCIÓN MYKIONO (MÁS ALLÁ DEL REIKI)

La práctica del Zen es la anulación, la destrucción de todo aquello que heredamos y nos enseñaron. Es el destruir de todos los dominios mentales de la lógica y de la racionalidad. Es la destrucción del ego.
El Reiki que no sea Zen (totalidad) no es Reiki.
Rei – Espíritu (totalidad)Ki – Energía Vital
Espíritu Universal (integra la totalidad), fundiéndose en la Energía Vital.
El MYKIONO tiene en sí el Reiki Clásico de Usui y Esencial y otras líneas del Reiki como el RYOHO KANNON, que integra en esta versión un linaje KARUNA-KI y Cósmico, abarcando el Reiki Quántico y Cura o Sanación Quántica.
El MYKIONO tiene también un método de Cura (que es la Fuente de los Milagros) llamado SHINKI y proviene directamente de la Presencia de Dios.
El MYKIONO no es solo Cura o método de evolución espiritual. Es todo eso integrado en la Conciencia del Hombre Nuevo – la Nueva Revelación – el despertar de la Nueva Sociedad es la Nueva Civilización.


--------------------------------------------------------------------------------
INSTRUCCIÓN MYKIONO (COMO FILOSOFÍA DE VIDA)

Es preciso desarrollar la correcta motivación para realizar la voluntad de aprender.La voluntad de aprender nos va a llevar a tener atención sobre nosotros y nuestra conducta y si lo que estamos haciendo sirve para alcanzar la felicidad y la alegría.La felicidad y la alegría necesitan ser analizadas. Si es la felicidad verdadera que expresa la natural alegría del Ser o si es la felicidad ilusoria fruto de la satisfacción del ego.
La alegría es un atributo solar.La falta de alegría, tristeza, es un atributo lunar.
Nuestra correcta acción es desarrollar el esfuerzo correcto, para alcanzar los atributos solares, desarrollando la Conciencia Solar en nosotros mismos.
Todos desean la felicidad y nadie quiere sufrir. No hay concordancia entre las personas sobre la forma de obtener la felicidad, así como la forma de resolver los problemas.


------------------------------------------------------------------------------



DECRETO DE LA LEY UNIVERSAL

Capítulo I

Artículo 1º De la igualdad entre los pueblos.
1. Todos los pueblos son hermanos entre si. Todos provienen del Universo y ocupan el mismo Planeta.
2. Las razas diversas entre si representan los varios orígenes de los pueblos y su “paternidad universal”. Representan también la diferencia de culturas e idiosincrasias.
3. Todos los seres son libres y deben respetarse los derechos de libertad de los pueblos y preservarse los focos de culturas tradicionales, como valores étnicos e históricos.
4. Todos los seres están sujetos al principio de la evolución, así:
a- todas las culturas van cambiando y perfeccionando sus objetivos y finalidades- todos los hábitos ancestrales ligados a una barbarie y oscurantismo espiritual deben ser cambiados en bien de la propia evolución- el no abrirse al cambio y hacer lo que compete para cambiar las leyes y conceptos son procesos negativos de cristalización y estancamiento que llevan a la desaparición y anulación cultural.
5. El derecho al cambio es uno de los principales derechos humanos a ser respetados.
6. Debido a lo enunciado en el nº 1 del Artículo 1º, todos los pueblos y razas deben respetarse y convivir en libertad y espíritu de colaboración como una familia humana.
7. Con base en este principio ningún pueblo es superior a otro.
8. Deben respetarse las diferencias, pues ellas son características de la diversidad.
9. El sufrimiento obstaculiza la evolución, deben los seres humanos constituirse como un clan universal, una Familia Humana, protegiéndose entre sí.
10. La infelicidad que toca a un ciudadano es la infelicidad de toda la Familia Humana.
11. La felicidad es el bien que toca a un ciudadano y es la alegría y el bienestar de toda la Familia Humana.
12. La finalidad de las diversas razas es realizar su recorrido de aprendizaje individual como pueblos,
a- en lo tocante a su origen espacial,b- en lo tocante a la evolución del “Espíritu Colectivo Tribal” que los hizo aparecer como raza o pueblo,c- en la búsqueda de perfeccionar conocimientos e integrar experiencias, de forma a cumplir el plan establecido.
13. El último fin y único entre las razas es que se mezclen sus genes y se unan a una sola raza y pueblo; la Raza Terrestre o la Raza de los Hombres.


Artículo 2º De la evolución y respeto de los derechos
1. Todos los pueblos deben evolucionar para una educación mejor y más perfeccionada.
2. Habiendo el ser humano salido de un animal ancestral que le dio origen, en la medida en que va evolucionando en mente y consciencia, debe irse apartando de los procesos primarios animales. Así, debe mejorar y suprimir en sí:
a- la agresividad y espíritu belicoso en relación a sus hermanos, incluso de otras razas y otros pueblos - la desconfianza y los miedos deben ser trabajados y abandonados y no deben estar en el origen de conflictos entre pueblos.c- los sentimientos negativos de posesión, territorialidad y poder dictatorial (son expresiones del sentido territorial animal de dominio)
3. Toda actitud de estimular odios y carrera armamentista, no tiene cualquier sentido, en el actual estado de consciencia de la Humanidad.
4. Se debe respetar el derecho a la vida y el derecho a la libertad.
5. La libertad es el respeto por los derechos de libertad de todos los seres. Incluye el respeto por la vida.
6. La evolución solo es tal si se procesa de acuerdo con el despertar de la conciencia en relación a la Ley Universal.
7. La Ley Universal integra un códice simple de leyes que se refleja después en un código menor de leyes complementarias.
8. Consta de los siguientes aspectos:
a- Respetar y dignificar la supremacía de la Fuente Que Todo Es, la Causa Universal.b- No invocar la tutela del Poder Supremo en vano.c- No matar, ni atentar contra la salud y la integridad física de uno mismo o de cualquier otro ser.d- La Vida es Una y Sagrada, como tal debe ser respetada y preservada.e- Respetar toda línea administrativa de autoridad, reflejo de la organización universal.f- Respetar y honrar el padre y la madre, así como todos sus superiores jerárquicos.g- No codiciar los bienes ajenos y no cometer hurto o cualquier actitud en perjuicio del prójimo.h- Ser casto en pensamientos, palabras y obras.i- No mentir, faltar a la verdad de cualquier forma velada o premeditada. No jurar nunca sobre nada. Nunca perjurar.j- Amar al prójimo como a uno mismo.
9. Tener los aspectos prácticos objetivos siguientes:
a- Vivir apenas un día de cada vez.b- Confiar en la Ley Universal y vivir tranquilo el día a día.c- No irritarse con cualquier situación. Desarrollar la paciencia y la tolerancia. Practicar la Ley del Perdón, olvidando las ofensas y no alimentar resentimientos.d- Agradecer todo lo que nos sucede en el día a día, sea lo que fuese, es para el progreso individual de cada uno.e- Ser bondadoso y magnánimo para con todos los seres.
10. Todos los ciudadanos deben trabajar para su propio bien y el de la colectividad.
11. Todos los ciudadanos son libres de vivir donde quisieran, no importando en que zona territorial hayan nacido.
12. Todos los ciudadanos son dignos de ser respetados y cuidados, pues son un espejo nuestro.

Artículo 3º De los derechos de propiedad
1. La Tierra como planeta es la Patria de todos los seres, independientemente de la zona donde nazcan o vivan. Los seres humanos son un solo Pueblo, una sola Raza, una sola Nación: el Pueblo Terrestre, la Raza Terrestre y la Nación Terrestre.
2. La circulación de los seres es libre, así como es libre la elección del lugar donde quisieran vivir, debiendo respetarse:
a- las zonas de la naturaleza, de forma a no destruir el habitat natural - respetar lo que se llama arquitectura paisagística de modo a no dañar el medio ambiente - no vivir en zonas geológicamente impropias, donde haya campos magnéticos nocivos y donde las fuerzas telúricas no fuesen favorables.
3. No habitar en zonas geográficas peligrosas climatológicamente (el Planeta es un ser vivo, hay que respetar sus corrientes energéticas vitales y las respectivas crisis vitales de las mismas).
4. La Tierra es de todos, entonces el derecho de propiedad es en sí mismo una idea inconcebible e inaceptable.
a- Nadie puede apropiarse de la tierra que es de todos por igual, tanto de los hombres como de los animales.b- Nadie se puede apropiar del aire que respira.c- Nadie se puede apropiar del viento que sopla.d- Nadie se puede apropiar de un solo grano de arena, pues el es pertenencia de la Madre Tierra.
5. Debe el hombre vivir íntegramente en armonía, repartiendo equitativamente y sin coger más de lo que es necesario.
a- Es un deber coger para sí y para el sustento de los que están a su cargo.b- Debe también dar una parte de su cosecha a las aves del cielo, a los ratones del campo, a la serpiente y a todos los animales, pues el hombre fue establecido como responsable de la vida de todos ellos.
6. La casa que el hombre edificó servirá a su familia y a su descendencia.
7. En el caso del hombre no tener familia descendiente, esa casa será para ocupación de otro ramo humano y su respectiva familia.
8. Así será el código de respeto de la prosperidad.
9. Todo lo que es bueno para uno es igualmente bueno para los otros. Así debe cada uno tener en casa lo necesario para sí y para cualquier viajante.
10. Así el ser humano es destituido de codicia y envidia, entonces naturalmente pacífico.
11. Todo ciudadano es hermano de cualquier otro y donde pase y estuviese, todos están moralmente obligados a darle acogida, atención y prestar cuidados.
12. El intercambio entre los ciudadanos es favorable al perfeccionamiento civilizacional y al enriquecimiento cultural.

Artículo 4º De los agregados civilizacionales; la sociedad
1. Los agregados civilizacionales estarán compuestos de individuos completamente libres.
2. Como individuos completamente libres se entienden los ciudadanos sin ideas doctrinarias, religiosas o políticas, libres de los “ismos” que condicionaron a la humanidad por siglos.
3. La sociedad se clasifica de “convivencial”, pues cada persona desarrolla la convivencia sana y fructífera entre los diversos ciudadanos del núcleo social local donde vive o de otras comunidades.
4. El modelo de cuidad anteriormente clasificado es algo que la nueva célula social humana repudia. Las ciudades son sistemas antinaturales degradados y degradantes que cortan el eslabón con el medio natural. Como tal son repudiadas por la nueva sociedad humana.
5. Los núcleos civilizacionales son comunidades poblacionales construidas y desarrolladas en la estructura social de las colmenas.
a- El centro del núcleo popular es ocupado por los agregados habitacionales de más importancia, comenzando por
a. 1 - El anciano del pobladoa. 2 - La estructura de apoyo a los ciudadanos locales y forasterosa. 3 - El Colegio de los Sabios, que integra el departamento de ciencias, filosofía, ética y convivencia.a. 4- El departamento administrativo de recursos (integra la estructura de los espacios agrícolas, planificación de las zonas de explotación, orientación de recursos hídricos y los niveles de explotación energética)a. 5 - El departamento de planificación de tareas colectivas e individuales.a. 6 - El departamento de orientación y estructura planificada familiar.a. 7 - El departamento de planificación de comunicación intercomunitario.a. 8 - El departamento de orientación y estructura educativa e instrucción cultural.a. 9 - El departamento de estructura hídrica.a. 10 - Los espacios de jardinería y embellecimiento paisajístico.a. 11 - Los aglomerados residenciales en los anillos externos delpoblado.a. 12 – Áreas de flora y fauna periféricos.
b- En los núcleos aglomerados residenciales, el espacio, el buen gusto y embellecimiento, incluyendo la sintonía entre las estructuras residenciales y los elementos de la propia naturaleza, son un toque de armonía y buen gusto en el arreglo paisajístico envolvente.
6. El sistema social es comunitarista. Esto permite una organización social más unida y corporizada, “uno para todos, todos para uno”.
7. En la comunidad todos los ciudadanos son importantes y el desempeño de sus tareas es útil e importante a la sobrevivencia de la propia comunidad.
8. Todos los ciudadanos son aconsejados a desarrollar aptitudes para el desempeño de más de una profesión, de forma a tener hipótesis de servir más y mejor a la propia comunidad.
9. La administración local del núcleo comunitario poblacional gestiona los bienes adquiridos, repartiéndolos entre la comunidad, haciendo provisión de lo excedentario para reserva en situación de hipotética escasez de producción, para evitar situaciones críticas. El excedente es repartido por todas las comunidades locales limítrofes de forma a evitar bolsas de escasez y miseria.
10. La Sociedad Comunitarista Convivencial es una sociedad basada en el intercambio de personas, hábitos culturales y bienes, en armonía y equilibrio.
11. Una sociedad justa se rige por la verdad, honestidad y pureza.
Cada hermano es compañero del otro y responsable por su integridad.
----------------------------------------------------------------------------

VERDADES QUÁNTICAS

Amar a Dios es estarle permanentemente agradecido; es uno de los principios fundamentales para poner en práctica el MYKIONO.
El Amar a Dios presupone el Amor a Dios Todo Poderoso, el Altísimo, el Dios fuera de nosotros que generó todas las cosas, así como el Amor a Dios dentro de nosotros, la Presencia Divina YO SOY.
Este Amor es algo más que justo, pues el PADRE nos amó encima de todo y nos ama (1 Jn. 4: 19).
Las Leyes de Dios son inmutables. Ellas por si mismas todo ordenan y mantienen.El Amor de Dios significa la observancia de Sus Mandamientos.
La contestación a los Mandamientos de Dios es señal del Espíritu de Rebelión que es contrario a la armonía y es causa de todo el sufrimiento y dolor.