OSHENGRAH

A nova consciência

MYKIONO - PARTE 4ª

Stacks Image 3207



RELIGIÓN, POLÍTICA, GOBERNACIÓN Y FUTURO

El Reiki (nombre antiguo dado a la energía), VRIL o MYKIONO tiene como objetivo ayudar al hombre a sintonizarse y a “centrarse” con el Universo, así es también un aspecto de la educación.

Es por eso que el “nuevo” linaje incide especialmente en la preparación espiritual del hombre, pues en verdad, el caos, la confusión y el conflicto nacen del proceso de la ignorancia y de la no preparación de los individuos en relación a su programa de educación.

El Ser nace en este mundo y tiene que ser educado, preparado para adaptarse y moverse en él. Esa preparación incumbe a los progenitores, que deben estar sensibilizados para el “encaminamiento” del hermano cósmico que recibieron en su núcleo familiar como hijo.

Sidartha Gautama, el Buda Shakyamuni, decía que los apegos y los deseos eran la causa del sufrimiento y del dolor, volviendo a los seres prisioneros de un ciclo de renacimientos entre el dolor y el sufrimiento, hasta aprender a actuar y a liberarse de lo que se llama SAMSARA (océano de dolor y sufrimiento de los renacimientos obligatorios), al cual se obligan por el peso acumulado de sus malos Karmas (acciones) de la presente y anteriores vidas existenciales en los 6 mundos del SAMSARA.

Enseñó que hay un camino para alcanzar esa liberación. Ese Camino es el que pretendemos enseñar a los educadores para que se liberen a si mismos del fardo de sus Karmas negativos y ayuden a liberarse a aquellos a los que tienen que enseñar.

Así, la Filosofía Reiki o Filosofía VRIL o Filosofía MYKIONO, es la enseñanza para el auto-conocimiento, que permite romper los Karmas y los procesos de apego al mundo del dolor y penitencia del SAMSARA.

Jesús el Maestro del Occidente Cristiano, dijo que el hombre tiene que “nacer de nuevo” para alcanzar el Reino de los Cielos. Refiriéndose a que debe alcanzar el Conocimiento que libera de las ataduras que lo hacen esclavo.

Eso es lo que el Maestro llamó Vida y la falta de conocimiento lo consideró muerte. En uno de sus momentos de enseñanza, dijo sobre este tema la frase: “
dejad que los muertos entierren a sus muertos…” Aquí el Maestro llama muerto a aquel cuya conciencia no está despierta. El que se preocupa con sus muertos cuida los sepulcros, es el que se ocupa de seguir una tradición de vida con comportamientos repetitivos y sin lógica, el que sigue una rutina sin pensar. Este es el papel de muchos educadores, que en vez de educar, des-educan…

La Liberación anula los sufrimientos.El antiguo Reiki, en este fluir de Cura Universal se convierte ahora en el conocimiento MYKIONO, un paso para la liberación de todas las cosas, Filosofía Cósmica de libre acceso sin obligatoriedad de ser sintonizado, apenas concentración colectiva y voto interno consciente de cambio y todo fluir.
Es un camino para la Auto-conciencia.Educarse a uno mismo para poder educar bien a sus hijos e interactuar de modo a crear una Sociedad Mejor – La Sociedad de la Convivencia – basada en la Autocracia, la política de la Libertad, de la Igualdad, de la Fraternidad y del respeto por las Leyes Universales.

1. Ama y respeta a tu prójimo como a ti mismo.
2. Ama la Vida, el Universo, la Fuerza Creativa (Dios) sobre todas las cosas.
3. Reconoce en todas las cosas la acción de la Inteligencia Suprema.

------------------------------------------------------------------------------

La Verdad unifica y se expresa sin palabras entre los hombres sensibles, uniendo las distancias culturales y religiosas.

La Verdadera Iglesia está constituida por los fieles a la Verdad, unidos en el Amor Universal.

Un solo Camino, un solo Corazón, una sola idiosincrasia...

El hindú, el budista, el taoísta, el confucionista, el judío, el cristiano y el musulmán serán apenas UNO y entre sí se darán las manos, como hombres, como Hijos del Universo, como Hermanos.

Este es el Ideal y el Espíritu del Mensaje que fue dado y pasado desde todos los tiempos. Padre-Madre-Hijo es hoy representado por la Trinidad y Espíritu de Paz, difusión del Amor Universal, vivencia y Sabiduría.
------------------------------------------------------------------------------

27 Junio 2007

La forma como debe ser tomada y considerada la práctica y difusión de la “Luz”, que se conoce como “Reiki” en el “modernismo” actual y que es conocida, entre nosotros
, desde hace 20 siglos como Espíritu Santo, portando todo el contenido de lo que para nosotros fue, en la “Tradición Espiritual Occidental” (la del Medio-Oriente) el “Cristianismo Puro” o “Apostólico”, cuyos orígenes se remontan a un periodo “pre-Cristiano”, así lo podemos considerar y llamar, cerca de un siglo antes del nacimiento de Jesús Cristo, está contenido en el Espíritu Esenio, los entonces también conocidos por “pobres por el Espíritu”.

El ideal esenio y templario está en el espíritu de las reglas de la Orden del Templo Eterno de Melquisedec, con asiento en el Templo Celestial de KAMADON, en las Pléyades, reflejo terrestre de GAYATRON (el Nombre Cósmico de MIZ-TLI-TLAN en el Perú), cuya Luz y Energía está siendo dispensada por los “Guardianes de la Pureza Primitiva” conocidos por los “144.000 Sacerdotes del Fuego Sagrado” que sirven a los “Veinticuatro Consejos” de los Supremos Ancianos, desde Eridiani, del Sol Epsilon a los Sistemas de Alfa y Omega y de estos a la Tierra por la dispensación del Consejo Solar aquí en ella, ADONAY, eclosionará para el mundo en la NUEVA AURORA, orientando la energía y el Esplendor desde LYS-FATH-I-MA, con el Portal de Luz Crística de la Nueva Oportunidad, SHAMUNAYAH, a establecerse físicamente el 7.7.7 en el lugar interno y en la Octava Superior Ascendida de los Valinhos (Fátima – Portugal).
Esta energía va a permitir la “impresión” de los nuevos valores en los “cerebros actuales” de la Humanidad, donde las Leyes brillan en Fuego Dorado, dando conocimiento inherente y automático a todos los seres, colocándolos en contacto con su “quantum–de–luz” existente en la “semilla–de–inteligencia” que circula en cada partícula de Luz, realizándose el salto cuántico dimensional tan esperado.


GAYATRON (la Unión de la Conciencia del Espíritu de la Madre con la Conciencia del Gran Metratrón) va a emitir su Rayo, orientado por los Espejos, a GAYADON (el Templo de la Madre y de Adonai) y de aquí a todos los Centros Internos, eclosionando SHAMUNAYAH, la Nueva Conciencia de Luz de la Humanidad.
A través del aspecto Crístico Ascendido de las Jerarquías Operantes con la Madre (uniéndose ahí los centros de K, LYS, OSHENGRAH, IBEZ, GAVEA, MIRNAJAD, ERKS y AURORA) SHAMUNAYAH será la Nueva Energía de LYS, la Nueva Vida Cuatridimensional y Pentadimensional que exteriorizará la “Nueva Isla de Luz Terrestre” más cerca del plano físico.

Desde este Centro ya activo y que va a emitir la Luz-Energía-Poder en 07.07.2007, saldrán las reglas para orientar los pasos de toda la espiritualidad en la Tierra.Las cuales, tal como se dijo, estarán impresas en el Corazón y Mente de toda la Humanidad Elegida (los que fueron previamente marcados por los Equipos de Rescate y recibirán el sello de la Vida y del Cordero) y dirigirán toda la eclosión del espíritu de voluntad en la Humanidad.La falta de este espíritu ha hecho fallar los procesos de difusión del sentido de la fraternidad entre los hombres, donde la solidaridad prácticamente no existe y el Amor es débil o casi inexistente.

La Cura orientada desde AURORA, emitida desde Epsilon Eridiani por los Guardianes Seráficos, tocará la Tierra y cada ser, dando la solución a todos los males.La Gran Jerarquía ARAGHON dirigirá la energía, venida de ARCTURUS en la Constelación del Boyero, para la Gran Transmutación, sirviendo al proyecto de Recogida (“es preciso se lance la hoz y se recoja, pues el trigo está maduro”).
El espíritu aquí liberado es la Vibración Virginal y de los Santos Inocentes, donde la Pureza fluye y vibra. Este proyecto fue madurado por los equipos Venusianos y de Orión, que desde
, dirigido y orientado por la MADRE, permitió la construcción del Nuevo Paraíso.

La MADRE es la proyectista de la Nueva Tierra y de la Nueva Vida, siendo la MANUSA de la Nueva Raza.

Esta Nueva Raza fue trabajada y expandida desde otros Centros, sobre todo MIRNAJAD-Figueira, en el Brasil por el hermano T.También en ERKS se ha sentido este espíritu y la renovación de todas las cosas (“He aquí que haré nuevas todas las cosas”).

En medio del caos de dominio de Belial no se dejen desanimar los hombres. Los “hijos de la viuda” (así se llaman los Obreros) portarán visibles sus señales. Y ellos deberán :
1. Abstenerse de ejercer otra vocación que no sea la cura de los enfermos, apenas por espíritu de benevolencia.

2. Abstenerse de vestir cualquier hábito que los distinga de los demás.
3. Cada hermano estará obligado a presentarse en el Templo Eterno del Espíritu Santo.

Estas son las normas por las cuales serán reconocidos los miembros de la Fraternidad, la cual no está situada en edificios externos, sino en el Corazón del Hombre. Cualquier hombre o mujer que renuncie al mundo y se aplique, puede ser un miembro de la Fraternidad.

Todo lo que es para bien supremo del prójimo y su progreso espiritual debe estar disponible de forma gratuita.

La regla del voluntariado y del servicio impersonal debe orientar el intelecto de los miembros de la Orden de Melquisedec.

La cura del Mundo, de la Humanidad, de la Mente y del Alma debe ser el primer objetivo. Sin eso no hay paz posible.

Solo la donación curará la codicia, la ambición desmedida y la depredación del hombre por el hombre.

Hay que lanzar las semillas de la Nueva Sociedad, la Sociedad de la Convivencia.


REGLAS DE LA ORDEN

1. Todos nosotros, miembros de la Comunidad nacemos de la Fuente Universal, morimos en Espíritu de Cristicidad y revivimos por el Espíritu.
2. No malgastaremos el Tesoro del Conocimiento. Es tan precioso que solo lo compartiremos con los buscadores puros de Corazón.
3. Cultivaremos el espíritu de la alegría y pondremos todo nuestro esfuerzo en despertar y ayudad a todos los que nos rodean, dándoles a conocer, si fuese su voluntad, el Conocimiento del Tesoro.
4. Cultivaremos las cualidades de las enseñanzas de los Tres Templos, de los Tres Caminos y de los Tres Portales.
5. Buscaremos el Camino del Prometido y de la Prometida.
6. Seremos simples y puros como los pajaritos
.
7. Vencemos sobre el sexo y las pasiones, así como sobre el pecado y la posesión.
8. Somos Heraldos de la Fuente de la Vida, Compañeros, Amantes de la Verdad, Sembradores de la Igualdad.

El Templo Eterno tiene dos aspectos de conducción energética, una línea Occidental y otra Oriental.
La Tradición Occidental guarda el viejo Espíritu Templario de las órdenes de Caballería, de los mojes guerreros (aquellos que supieron dejar las armas y difundir la Paz y el Amor) que hicieron la unión entre Occidente y Oriente y supieron llamar hermano al moro (aquel contra quien antes combatían). Contiene en si el espíritu ecléctico, el Conocimiento del Sacerdocio Real y el Oficio Eterno a las Fuerzas de la Luz, estableciendo la Teurgia como Filosofía y el gobierno de la Teocracia, a imagen de Melquisedec, el Rey-Sacerdote.
Cristo es la imagen del Melquisedec vivo, Él es Aquel a Quien Melquisedec sacrifica y a quien sirve toda la Corte de Reyes y Reinas, Príncipes y Princesas de Melquisedec, pues Él es el AGLA, uno de los aspectos de ADONAI. El Sacerdocio de Melquisedec es también conocido como Eterno Sacerdocio según la Orden del Hijo de Dios.


Cristo es el Verbo de Dios.

La Tradición Oriental se completa en el Espíritu de la Filosofía uni-abarcante de todo el Oriente, con expresión básicamente japonesa. No es por casualidad que los japoneses son llamados Hijos del Sol. Toda la progresión del linaje y atributos sacerdotales de la Orden de Melquisedec, están contenidos en el linaje japonés. Todo es lo mismo.

La Tradición y el Templo Eterno es algo bien conocido entre nosotros.
En la Tierra, el Templo se constituyó con la guarda del Templo Sagrado de Jerusalén. Pero antes de esto, ya existía el Templo de los Guardianes del Templo.Esto se encuentra en la Mítica Egipcia que la había heredado de otra Tradición perdida (la Atlante).En Mu, más antigua que la Atlántida, hay referencias a los Santuarios erigidos al Sol.


Al fin, ¿qué es la Orden del Templo Eterno?

Hoy sabemos que es una estructura Cósmica con base en KAMADON de las Pléyades, ¿pero siempre habrá sido así?

No. En verdad no fue siempre así.

La sede del Templo viene del planeta LAUDAN en la Capital SALEM, próxima a Betelgueuse en ORIÓN, donde inicialmente se constituyó la Orden.Era la “Orden del Verbo Creador” salida de HAVONA, desde los Sumos Consejos de la Creación, con reflejo en cada Isla de Luz Universal.Uno de sus brazos estaba también en la Ciudad de JERUSÉM, en el planeta Celeste.En homenaje a Jerusém fue dedicada y construida la Ciudad de Jerusalén que también se llamó SALEM.

Todo el Consejo Director de los Ancianos de Días son Señores de la Luz o “MEL-KI” (en japonés MEISHU SAMÁ).La Dirección Suprema es de HA-EL-MICHEL de Nebadón, a quién “MEL-KI-TSE-DEK” sirve. El Príncipe MICHEL de Nebadón, como también es designado, es uno de los Siete Hijos Eternales, el Primogénito de MIKAH, que en Su expresión más baja aquí en la Tierra, fue conocido por KRISHNA y por Jesús, siendo la expresión del Cristo Cósmico conocido por OUDAMAH-MAEL ó MAHA VISHNU, el VERBO DIVINO.Actualmente en la Tierra Lo conocen también por SANANDA.

La Orden está en SAHRHIM en SHAMMAHS, en KOLLOB (O KOLOBB como se escribe también), en todas las Islas de Luz, tal como dijimos, siendo que actualmente es dirigida por MELQUISEDEC MACHIBENTA, pues el Primero que es SANAT KUMARA tiene otros cargos y ocupaciones cósmicas.
Esta Orden tiene asiento también en el Corazón del Hombre, donde gobiernan todas las Jerarquías, de acuerdo con la Ley de los Espejos, reflejándose el Arriba en el Abajo.